Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Famosos NEGOCIOS

Paloma Cuevas, ante el inminente lanzamiento de su proyecto más ambicioso: el equipo detrás de su sueño

En los próximos días saldrá a la luz la labor en la que ha estado implicada la 'socialité' desde hace poco más de un año. 

23 febrero, 2022 03:23

Noticias relacionadas

Paloma Cuevas (49 años) se prepara para presentar, finalmente, un ambicioso proyecto en el que trabaja desde hace más de un año. Se trata de su colección de vestidos de fiesta para Rosa Clará, una propuesta que, según han informado a EL ESPAÑOL, estará en las tiendas entre esta semana y la siguiente.  

La socialité, apasionada por la industria de la moda, ha formado una alianza con la firma catalana que la ha vestido en sus momentos más importantes, para llevar a cabo un impecable trabajo con el que rinde culto a la elegancia y el glamour. Para ello ha contado con gran un equipo del que ha presumido en sus redes sociales. Además de la fundadora de la marca, en el proyecto de Paloma Cuevas han estado implicados estilistas, fotógrafos y expertos en el sector del fashion.

Este lunes 21 de febrero, la exmujer de Enrique Ponce (50) destacó el trabajo de su equipo a través de una publicación colgada en sus stories de Instagram que dejaba al descubierto la identidad de cada uno. 

Paloma Cuevas ha presentado a su equipo a través de Instagram.

Paloma Cuevas ha presentado a su equipo a través de Instagram. Redes sociales

Beatriz Macalla ha sido la artífice del makeup de la socialité, quien se ha ejercido de modelo en las imágenes promocionales del proyecto. Hasta ahora, mostradas en las redes con cierto 'misterio' para mantener la expectación de sus diseños. La maquilladora tiene una larga experiencia en la industria de la moda y ha trabajado con destacadas figuras, como Eugenia Silva (46) o Shakira (45). Además, ha estado implicada en el mundo editorial, en la publicidad y en las pasarelas. 

En la producción de su proyecto, Paloma Cuevas también ha contado con el trabajo del fotógrafo Félix Valiente, quien ha seguido la misma línea que la mencionada maquilladora. En su currículum destacan sus trabajos con editoriales, modelos y vips. Sara Carbonero (38), Loles León (71), Lucía Rivera (23) o Paula Echevarría (44) han sido captadas por su lente. 

A este prestigioso grupo se une el fashion stylist Samuel Sanz, quien también ha dedicado su carrera al sector editorial, tanto en producciones nacionales como internacionales. Además, ha llevado a cabo proyectos con firmas de belleza y se ha involucrado en las labores de diferentes celebridades. El equipo, al que Paloma Cuevas ha agradecido por "tanto cariño", lo completa la modelo de alta costura Naty Abascal (78) y la gran aliada de la socialité, Rosa Clará. A la fundadora de la firma, de hecho, le ha dedicado emotivos mensajes en alguna ocasión. 

"Es un privilegio poder trabajar al lado de alguien tan brillante, excepcional y única. Muchas gracias, Rosa, porque todo lo conviertes en algo mágico", expresó la cordobesa el pasado mes de diciembre en su perfil de Instagram, plataforma en la que ha dado alguna pinceladas de su colección, mediante el hashtag #palomacuevasxrosaclara2022

En el story donde mencionó al equipo detrás de su sueño, lució un diseño en un color azul muy favorecedor, que ya había mostrado con anterioridad. El pasado verano, en la Gala Starlite celebrada en Marbella, Paloma Cuevas apostó por otra de sus piezas: un vestido blanco de fiesta en muselina de seda con pedrería en el cuello y en la cintura, que completó con una capa también en muselina de seda. Semanas más tarde, en los premios de una reconocida revista de nuestro país desveló otra de sus propuestas: un vestido rojo ceñido al cuerpo con pedrería en el cuello y la espalda.

La idea de que Paloma Cuevas se asociara con Rosa Clará surgió tras los meses más difíciles de la pandemia y después de darse a conocer su ruptura de Enrique Ponce. Será en los próximos días cuando se conozca el resto de detalles de la colección. 

[Más información: Paloma Cuevas, a pocos meses de desvelar su proyecto más especial: sabemos los detalles]