• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Fabiola Martínez posa en su nueva casa en la primera plana de la revista. La empresaria recibe a la publicación en su hogar justo cuando acaba de firmar los papeles de su divorcio de Bertín Osborne, según ella misma confirma. Otra separación, la de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, también deja nueva información, y es que el exduque de Palma habría consolidado su relación con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en la asesoría legal de Vitoria Imaz&Asociados. Las fotos obtenidas por la cabecera rosa confirmar que su relación avanza mientras su exmujer se apoya en sus hijos para enfrentarse a su día a día.

  • 2 de 4

    'Semana'

    La revista ha conseguido las primeras imágenes de María José Campanario embarazada. Y es que desde que se conociera a principios de diciembre de 2021 que la odontóloga y el torero están esperando otro hijo, no se les había vuelto a ver. Además, la publicación ha captado a Alba Carrillo y el presentador Santi Burgoa juntos en una cita íntima, ¿se habrán dado una segunda oportunidad?

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La cabecera cede la totalidad de su portada a la infanta Cristina y su situación actual. Según indica la revista, que se ha puesto en contacto con el entorno de la hija de los reyes eméritos, no tiene pensado ni "reconciliarse" ni "perdonar" a Iñaki Urdangarin. A pesar de lo que la mayoría creen, su entorno asegura que "no sigue enamorada". Ahora mismo solo piensa en sus hijos y en estar a su lado, según muestran las imágenes de Cristina de Borbón en Barcelona estos días.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Mientras Rocío Carrasco se muestra más fuerte que nunca y está respondiendo a todos en los platós, su hija, Rocío Flores, asegura estar destrozada y sin ganas de tener un acercamiento con su madre. Se refugia en Olga Moreno, y su padre, Antonio David Flores también se ha dejado ver en Málaga estos días. La revista también recoge el rotundo mensaje de Isa Pantoja a su hermano, Kiko Rivera; así como la gran fiesta de cumpleaños de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros.