• 1 de 10

    Anna Ferrer Padilla y su padre, Albert Ferrer

    "Domingo de calçotada precumple", ha escrito la influencer junto a varias fotografías compartidas en sus redes hace unas horas. Entre su álbum destaca esta imagen junto a su padre, y es que desde 2013 no compartía ninguna publicación fija de su progenitor en Instagram. La hija de Paz Padilla ha viajado hasta Cataluña para visitar a su familia paterna, pues además de ver a Albert Ferrer -su padre- también estuvo con su abuela, que cumplía este fin de semana 82 años.

  • 2 de 10

    José Bono y su hija, Amelia

    Amelia Bono ha vuelto a sorprender a su padre, el exministro de Defensa y expresidente del Congreso, con una broma que ha compartido en TikTok. Esta vez, la exmujer de Manuel Martos ha utilizado sartenes y cazos para marcar el ritmo de una ruidosa canción. La reacción de su padre ha sido muy comentada pues ya se nota que está resignado ante las locas ideas de su hija. "¡¡Esta claro que errrrrr Pepe me quiere porque es para matarme!!", escribía Amelia en la publicación. En Stories también ha compartido su amor fraternal: "Ay papi la guerrita que te doy", redactaba junto a una foto de su tierno beso.

  • 3 de 10

    Nacho Palau

    El escultor siempre intenta aprovechar los fines de semana para pasar el tiempo en familia y disfrutando de la naturaleza que le ofrece la localidad de Chelva. El ex de Miguel Bosé ha confesado cuál es uno de sus planes favoritos para dar por finalizada la semana: "Domingos de caminatas, picnic & family", ha escrito en su Instagram junto a una fotografía en la que posa con un chándal verde y recargando fuerzas tomando un plátano.

  • 4 de 10

    Jessica Bueno y su hijo mayor, Francisco Rivera

    La modelo ha pasado con sus tres hijos y su marido, Jota Peleteiro, una jornada muy divertida con animales en la Escuela de la Naturaleza Bitxos Maruri-Jatabe, en Vizcaya. En la imagen, la exMiss posa con un cabrito en sus brazos, mientras su hijo mayor -fruto de su relación con Kiko Rivera- acaricia al animal.

  • 5 de 10

    Genoveva Casanova

    "¡Ya se acerca la primavera en Londres!". Así de feliz se muestra la mexicana ante una pared repleta de rosas de colores pastel. Genoveva, que recientemente pasó la Covid-19, ha volado a la capital de Inglaterra para disfrutar de sus calles, su rincones más mágicos y pasar tiempo en los pubs en compañía de amigos.

  • 6 de 10

    Victoria Federica y Tomás Páramo

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha felicitado por su cumpleaños a uno de sus grandes amigos, con quien lo ha celebrado por todo lo alto este fin de semana. La sobrina de los Reyes siempre presume de la gran amistad que mantiene con él y sobre todo con su novia, la influencer María García de Jaime.

  • 7 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora, vestida con una blusa muy especial que ha cautivado a sus seguidores, se ha mostrado algo confusa con un cosmético de ingredientes naturales: "Probando los nuevos productos de Caudalie... Este sérum facial es una maravilla pero para estar hecho con uvas… no sabe a mosto ni a vino… qué extraño…", ha contado con humor en sus redes sociales.

  • 8 de 10

    Julia Janeiro

    "Como un sueño", escribe la hija de Jesulín y María José Campanario. Aunque más bien, al ver la fotografía que ha compartido lo primero que podría venir a la mente es que posa 'como una auténtica diva', debido a sus gafas de sol XXL, su abrigo de piel, su bolso de marca, su larga trenza trendy y su pose desafiante.

  • 9 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha salido a pasear por el campo con sus dos perras "chiquitinas" -según sus palabras- y con su novio, Miguel Bernardeau. La artista posa abrazando a una de sus mascotas, y el actor también se ha dejado ver muy cariñoso con la otra perrita durante su jornada campestre.

  • 10 de 10

    India Rose Hemsworth

    Elsa Pataky ha compartido varias fotografías de su hija mayor, que ha conseguido varios premios deportivos que la llenan de ilusión: "Muy orgullosa de mi pequeña amazona", ha escrito la actriz. La primogénita de la madrileña y el actor Chris Hemsworth siente auténtica pasión por los caballos y ha dado muestras de que los domina a la perfección.