• 1 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora ha mostrado su faceta más romántica. La conductora de Ya es mediodía y Ya son las ocho ha desvelado que desde que inició su relación con el arquitecto César Vidal su vida es un continuo día de los enamorados: "Que mañana siga siendo 14 de febrero", escribe la hija de Fernando Ónega. Pese a que lo pide como un deseo, la realidad es que su sincera sonrisa revela que realmente está viviendo un ilusionante momento al lado de su pareja.

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La humorista ya no sonríe como antes. Su última publicación ha preocupado a sus seguidores, pues ha mostrado su semblante más serio y no ha querido escribir ningún tipo de mensaje acompañando a la imagen. Mientras ella vive alejada de la televisión, sus fans le piden que vuelva a los platós y sea libre de expresar sus opiniones.

  • 3 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora y abogada está recibiendo grandes críticas en las redes y en los platós por los detractores de Rocío Carrasco. Así que ha tomado la decisión de alejarse de las redes por un tiempo: "Estaré ausente estos días por aquí... Nos vemos el miércoles en Telemadrid. Y el finde en Viva la vida. Gracias a todos por el cariño y por el reconocimiento a mi trabajo, mi formación y mi profesionalidad. Sigue siendo todo muy, muy difícil pero me hacéis sonréir todo el rato. Gracias".

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    Ella misma cuenta que no para de trabajar y para eso se pone apunto en el gimnasio y tambien ante el espejo para mostrar siempre su mejor versión. La presentadora vive a caballo entre París y Madrid y con la agenda repleta de compromisos laborales, desde colaboraciones en El Hormiguero hasta eventos, sesiones de fotos o editoriales de moda.

  • 5 de 10

    Bertín Osborne y Ana Obregón

    Telecinco ya promociona el regreso de Mi casa es la tuya con una de las entrevistas más esperadas de los últimos años: "Tenía tantas ganas como vosotros de reencontrarme con mi amiga Ana Obregón después de tantos meses. Una de las entrevistas más difíciles de toda mi vida", ha confesado el presentador en sus redes sociales.

  • 6 de 10

    Himar González

    La meteoróloga de Antena 3 Noticias se felicitó a sí misma en el día de San Valentín porque no hay mejor sentimiento que el amor propio. Se mimó, se puso los labios rojos y mostró la más sincera de las sonrisas a sus seguidores.

  • 7 de 10

    Laura Escanes y su hija, Roma

    La pequeña ya ha heredado la pasión de su madre por la moda y los complementos. La hija de la influencer y el jurado de Got Talent posa con sudadera y con unas gafas de sol sobre la cabeza. Laura protege la identidad de su hija en las redes pero deja claro que tiene los ojos tan azules como ella.

  • 8 de 10

    Anna Ferrer

    "Lo feliz que me hace a mi una escapada", confiesa la hija de Paz Padilla frente al acueducto de Segovia. La influencer se ha desplazado hasta la ciudad castellanoleonesa para visitar sus rincones y ver de cerca su majestuoso patrimonio local.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se encontraba en Barcelona para acudir a su cita en el resturante Disfrutar, que la cautivó. Sin embargo, tampoco se resistió a las hamburguesas de El GoXo, de su marido David Muñoz: "Lo siento, no se me ocurre mejor regalo. (Sí, me desabrocho el pantalón para lo que viene)".

  • 10 de 10

    Sonia Ferrer y su prometido, Sergio

    Preparando ya su boda y derrochando felicidad, la pareja brindó por su amor en el día de los enamorados: "Que es una celebración comercial dicen algunos… y yo creo que es la celebración perfecta para regalar lo que no se puede comprar".