Hiba Abouk (35 años) y su marido, el futbolista Achraf Hakimi (23), están de enhorabuena tras haberse convertido en padres por segunda vez. El pasado sábado 12 de febrero de 2022 llegó al mundo el más pequeño de la casa, tan solo un día después de la celebración del segundo cumpleaños del hijo mayor de la actriz y el deportista, Amín. De esta forma, la protagonista de El Príncipe ha confirmado que su primogénito no ha podido recibir mejor regalo en un día tan especial.

Tras haber compartido los momentos más emotivos del embarazo con sus seguidores, la pareja ha anunciado el nacimiento del nuevo miembro a la familia: "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud".

Felices y recuperados tras recibir a su segundo hijo, la pareja confesaba otro de los secretos mejor guardados, el nombre del pequeño. Finalmente Hiba y Achraf han decidido llamar a su segundo hijo Naím, un nombre que comparte las mismas letras que el nombre de su primer hijo.

Resulta curioso cómo los dos hijos de la actriz han llegado al mundo casi en la misma fecha con dos años de diferencia. Fue el 11 de febrero de 2020 cuando Abouk dio a luz a su primer hijo. La intérprete afrontaba la recta final de su embarazo con una energía envidiable, siempre acompañada por el jugador del Paris Saint Germain. Horas después del nacimiento, el deportista publicó una tierna fotografía en su Instagram donde confirmaba la buena nueva. Se trataba de una instantánea en blanco y negro, en la que se podía ver la mano del pequeño junto a la de sus padres.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, papás de nuevo de su segundo hijo JALEOS

Junto al post escribió: "Alhamdulillah", la expresión árabe que significa "alabado sea Dios", varios emoticonos de corazones, y "Amín", el nombre del nuevo miembro de la familia que se traduce como "leal".

El anuncio del embarazo

Achraf Hakimi e Hiba Abouk con su hijo Amín. Redes sociales

Fue el 14 de octubre cuando la actriz, ilusionada, confirmaba su segundo embarazo con una fotografía familiar en la que aparece con su bebé y su pareja. En la imagen Hiba lucía un vestido negro con el que su tripita era más que evidente y recogiendo a su hijo de los brazos del futbolista. Junto a la instantánea, la artista escribió las siguientes palabras: "La familia crece", mensaje que acompañó con un emoticono de una mujer embarazada.

Aunque los rumores de un nuevo embarazo comenzaron a finales del pasado verano, no fue hasta su aparición en el Festival de Cine de San Sebastián, el 26 de septiembre, cuando se pudo comprbar que Hiba Abouk esperaba su segundo hijo. Con una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas, la actriz acaparaba todas las miradas en la Gala de Clausura del certamen con un ajustadísimo vestido negro con el que presumía, por fin, de sus primeras curvas premamá.

[Más información: Hiba Abouk narra su pesadilla en un avión: "La idea de no volver a ver a mi hijo se me hizo insoportable"]

Noticias relacionadas