Hiba Abouk (33 años) confirma su boda con el jugador Achraf Hakimi (21). La actriz que saltó a la fama por su papel en la serie El príncipe revela que se casó antes de dar a luz a su primogénito, Amin.

La actriz que confirmo su relación en el año 2018, a través de sus redes sociales, y que anunció un año después que estaba aguardando la llegada de su primer hijo con el defensa, ha anunciado que contrajo matrimonio el pasado mes de febrero. 

En la portada de este miércoles de la revista ¡HOLA! La actriz desvelaba unos pequeños detalles sobre su matrimonio con el futbolista. "No casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar", aseguraba al medio añadiendo que este año con su boda y el nacimiento de su hijo está siendo, sin lugar a dudas, uno de los años más especiales e importantes de su vida.

Portada de la revista '¡HOLA!' con la noticia de la boda de Hiba Abouk.

La actriz asegura que quieren y tienen pendiente hacer una gran fiesta. Una celebración que tenían fijada para este verano, pero que dadas las circunstancias han decidido posponer. Aunque, Hiba revela que le gustaría esperar a que su hijo fuera un poco más grande para que pudiese participar en la boda. "Nos gusta la idea de que nuestro hijo sepa que lo esperamos para celebrar y bailar con él", afirmaba.

En diciembre del año pasado comenzaron los rumores sobre la posible boda entre la actriz Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Comentarios que en febrero de este año tuvieron una presencia mayor gracias a una publicación en el Instagram del futbolista. Una instantánea en la que relevaban el nombre de su pequeño y donde, además, se podía observar que ambos llevaban dos alianzas iguales.  "No hay nada que ocultar, ya se nos han visto los anillos", revelaba la actriz. 

Hiba Abouk también hablaba sobre su reciente maternidad con su primer hijo que nació el 11 de febrero. "Siempre tuve claro que quería ser madre". Revelando que se parecía mucho a Achraf, "pero en estos meses me he dado cuenta de que tiene mi boca y mi mirada". Además, asegura que, pese a ser muy activo, "el pequeño se porta muy bien y duerme del tirón todas las noches".

Hiba Abouk se casa en secreto con Achraf Hakimi

De la misma manera, la actriz asegura que le gustaría que Amin, en un futuro, fuera una persona de confianza y que hiciera honor al nombre que eligieron pare él -en árabe significa confiar -y le gustaría que de ella heredara su pasión por las artes. 

[Más información: Hiba Abouk y Achraf Hakimi, padres de su primer hijo]

Noticias relacionadas