• 1 de 10

    Encarni Fernández, madre de Eva González

    La presentadora celebró a su madre, quien ha llegado a los 66 años de edad, un detalle en el que precisamente se han fijado sus seguidores. Gran parte de los comentarios hacen referencia a lo joven que es Encarni Fernández -33 más que su hija- y lo bien que luce. "Feliz cumpleaños mamá. Te quiero 500", escribió Eva González para describir esta fotografía en la que se muestra en primer plano la tarta que tuvo su progenitora. Junto a la instantánea se leen mensajes como los siguientes: "¡Qué joven!", "Felicidades, muy bien llevados" o "Los años no pasan por ti". 

  • 2 de 10

    María Pedraza

    La actriz madrileña ha colgado en su perfil de Instagram este posado en el que se le ve con la melena larguísima y presumiendo de su figura, mientras disfruta del mar. En la fotografía aparece de perfil, con un bikini en color negro y un gesto de picardía en el rostro. 

  • 3 de 10

    Dulceida

    Desde Dubái, la 'influencer' ha colgado este impresionante posado que ha sido captado, según ella misma ha explicado, en la piscina infinita más alta del mundo. En la instantánea, la primera de un álbum de cinco fotografías, se le ve disfrutando del momento y ataviada con un bikini en color blanco y unas gafas de sol oscuras. "Sigo alucinando con este sitio", ha escrito para describir la publicación. 

  • 4 de 10

    Fabiola Martínez

    La venezolana deseó a sus seguidores un feliz sábado con esta fotografía en la que se muestra su reflejo en el espejo. Para la ocasión apostó por un estilo con aires 'rockeros' que llama la atención, sobre todo, por los detalles de su chaqueta. Completó su 'look' con la melena suelta y peinada con ondas. No faltó su gran sonrisa. 

  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    Tras una buena comida en la calle, la presentadora y su hija, Lola, disfrutaron de una siesta de tres horas en el sofá. Así lo desveló la televisiva con esta fotografía en la que se le ve con un estilismo en 'animal print' que conjuntó con la ropa de su pequeña. En tono de humor y con algo de 'preocupación', Toñi Moreno escribió al lado de la instantánea: "A ver esta noche quien la duerme. Feliz sábado a todos". 

  • 6 de 10

    Sandra Barneda

    "Esperando. Sin prisa. Sincera. Sin lamentos. Con poesía. Con sonrisas. Con la vida. Esperando". Así ha descrito la presentadora su última fotografía colgada en Instagram, en la que se le ve sentada en una terraza, posando de perfil y con una ligera sonrisa. Luce, además, un estilismo 'total black', formado por un pantalón y una camisa básica. 

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    Como cada fin de semana, la mujer de Juan del Val ha preparado su programa La Roca, emitido cada domingo en laSexta. Así lo ha mostrado con esta fotografía en la que se le ve muy sonriente, con un café sobre la mesa, la 'tablet' y unos apuntes. Ha aprovechado la imagen, además, para desearle un buen día a sus seguidores. 

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    La venezolana ha recordado su espectacular viaje a las Maldivas con un álbum de varias fotografías que, tal y como ha desvelado, fueron captadas por su marido, David Bisbal. La serie de instantáneas abre con esta imagen en la que posa al descuido y muy sonriente con un conjunto de 'short' y 'top' en tonos blanco, verde y azul. Para describirlas, solo se ha limitado a poner iconos y a darle créditos al cantante. 

  • 9 de 10

    Emma García

    Como es habitual, la presentadora ha compartido los detalles del estilismo que ha llevado en 'Viva la vida'. En esta ocasión, un pantalón negro de corte campana, a juego con su top y fajín. El toque de color se lo ha dado con una blazer azul cielo, uno de los colores que se convirtió en tendencia en la pasada temporada estival. 

  • 10 de 10

    Ana Obregón

    La actriz se trasladó a Marbella para enfrentarse a su entrevista más difícil. Una conversación con Bertín Osborne que, tal y como expresó en su última publicación en redes, mantuvo con el "corazón roto". Tras la charla, Ana disfrutó del entorno de Puente Romano, el hotel en el que se alojó. "Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida", escribió.