• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa lleva en su portada la foto más esperada de la infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin. La hija de los reyes eméritos se muestra "triste" y continúa con la alianza puesta a pesar de la "interrupción del matrimonio". En primera plana también aparece María Teresa Campos, que abre las puertas de su nueva casa y responde a las polémicas que tiene a su alrededor. Además, la revista muestra unas imágenes de Melissa Jiménez muy cómplice con un hombre tras separarse del futbolista Marc Bartra.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La revista asegura que el exfutbolista mantiene una relación secreta con la influencer andaluza Rocío Osorno, que posee más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. En portada también, Ivonne Reyes le confiesa a Terelu Campos que "ha estado a punto de morir". Y por otro lado, la periodista Pilar Eyre relata cómo fue el encuentro entre la infanta Cristina y su padre, el rey Juan Carlos.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Omar Sánchez, todavía marido de Anabel Pantoja aunque ya separados, ha dado su versión sobre la ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja. Ha ofrecido rotundos titulares que no gustarán a la influencer. Por otro lado, se recogen las duras palabras Isa Pantoja tras la impactante entrevista que ofreció su hermano Kiko Rivera; así como la situación actual de Paz Padilla, que está "más fuera que dentro" de Telecinco. Además, la revista asegura que la presentadora Lara Álvarez ha dicho "no" a Supervivientes para su nueva edición.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Tras las duras declaraciones que hizo Kiko Rivera sobre su hermana, Isa, el Dj pidió perdón públicamente, pero la joven colaboradora no le perdona, ni comprende la actitud de Irene Rosales. La revista también presenta la incógnita del futuro televisivo de Paz Padilla; así como las fotos del romántico paseo de Isabel Díaz Ayuso con su novio -algo que ya adelantó EL ESPAÑOL. Por otro lado, Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, presenta a su novio en sociedad.