• 1 de 10

    Malú

    Este martes se conocía que Albert Rivera ha dejado el bufete Martínez-Echevarría & Rivera Abogados en el que trabajaba desde marzo de 2020. Existen varias discrepancias en las versiones de una y otra parte tras el adiós del expolítico del despacho malagueño. Sin embargo, esta polémica no ha alterado a la pareja de Albert. Casi de forma inmediata a la noticia del abandono de Rivera, la cantante Malú compartía un vídeo muy especial en sus redes sociales. En las imágenes se la ve cantando sobre el escenario, lugar al que quiere volver cuanto antes, tal y como ha declarado: "¡¡¡Seguimos preparando todo lo que viene!!! ¡Vamos! #milbatallastour", ha escrito junto al vídeo.

  • 2 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha recordado sus vacaciones en República Dominicana. La influencer posa sobre el verde césped del lujo resort Casa de Campo en La Romana, un enclave de ensueño frente al Mar Caribe. Y es que ya tiene ganas de verano y de sol: "Contando los días.. tic tac…", ha redactado.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    "¡Buenos días! ¿Cuál es vuestro desayuno favorito?", pregunta la presentadora a sus seguidores. Lo hace posando con la famosa Torre Eiffel parisina de fondo, y es que desde que vive en la capital francesa cada rincón de la ciudad es su mejor escenario para una sesión de fotos.

  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo vasco se encuentra en Cobá, un yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina, localizado en el sureste de México. Es su sexto día en el lugar y asegura estar enamorado de la gente local y de la jungla. Está descubriendo historias que le están haciendo "muy feliz".

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha hecho un alto en su apretada agenda para tomar un café en una terraza y disfrutar de la calma urbana. Lo ha hecho en el local Cristina Oria, y la propia chef ha reaccionado a su fotografía compartida en las redes: "¡Pero Sara! Qué ilusión tan grande y yo sin enterarme, qué pena no haberte visto. Mil millones de gracias".

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora ha hecho un gran reflexión sobre el tiempo de las cosas: "A veces nos decepcionamos por no conseguir algo que llevamos persiguiendo mucho tiempo; pero quizás no es el momento, o hay que reajustar ciertas cosas, o algo mejor está por llegar. Lo que tiene que ser, será, solo tienes que esperar. Paciencia. Sé que decirlo es muy fácil, pero sentirlo cómo fastidia, ¿no?", ha comentado en sus redes. Mientras, posaba en mitad de la calle con un traje camel que ha cautivado a sus fans.

  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana ha aprovechado los rayos de sol para que se reflejaran en los pequeños cristales incrustados en su top de estilo corsé. La fotografía no ha pasado desapercibida y los comentarios de sus seguidores han sido en su mayoría corazones rojos o emojis de enamorados.

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    "Esto empieza a ser muy adictivo...", confiesa la actriz. La asturiana se ha 'enganchado' al Balletfit, una disciplina que parece elegante y sutil, pero que es dura y con la que se suda mucho, tal y como ha confesado la novia de Miguel Torres estos días.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora y su marido, el chef David Muñoz, quieren reabrir su restaurante de Londres y por eso vuelan a Reino Unido siempre que tienen ocasión. En la ciudad del Big Ben la pareja prueba nuevos sabores que les inspiren para su renovada carta.

  • 10 de 10

    David Bisbal

    "¿¿Cuantos días de invierno crees que hemos tenido realmente este año?? Muy pocos días de frío verdadero, ¿¿cierto??", pregunta el cantante almeriense recordando el inusual invierno de este 2022. Sin embargo, en la fotografía posa bien abrigado y en un ambiente helado.