• 1 de 10

    Lidia Bedman

    Este lunes a última hora, la influencer ha sorprendido a sus seguidores con una confesión muy especial que ha relatado con un toque de humor: "¡Buenas noches! Casi pongo 'parceros'. Estaba dudando si libro o serie y me voy a dar un 'chance'. Hoy toca libro. Que voy acabar queriendo plantar cafetales y llamando a mi marido 'mijo'", dice esto último en referencia al líder de Vox. De esta forma, Lidia ha hecho público que, como tantas personas en España, ella también está obsesionada con la telenovela colombiana de Netflix Café con aroma de mujer.

  • 2 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer voló lejos de España para reconectar consigo misma tras sus problemas de salud y su separación, y a su vuelta ha revelado que viajó a Estado Unidos: "Creedme familia virtual, este día fue el único que pude tomar el sol en EE.UU. El resto un frío que pela. Y claro, la foto no podía faltar…", ha contado publicando una foto en la que aparece en bikini.

  • 3 de 10

    Paz Padilla

    La humorista lleva semanas alejada de los platós de televisión y centrada en su familia, sus amigos y su trabajo en los teatros y en No Ni Na. Busca estar en calma, como demuestra su última fotografía compartida en la que aparece subiendo unas escaleras en un ambiente blanco: "Camino del cielo, la Paz y el amor", escribe.

  • 4 de 10

    Laura Escanes

    "Cuidadito con lo que os ponéis en la cara, que yo ayer me equivoqué y mezclé vitamina C con retinol y casi ardo en llamas", con esta impactante confesión y las imágenes aún más sorprendente ha aparecido la influencer ante sus seguidores. Gracias a que se dio cuenta al instante y se lavó la cara y se puso sérum hidratante, horas después ya estaba bien.

  • 5 de 10

    Verdeliss

    "Deva, el mar y la luna", con esta poéticas palabras ha titulado la influencer navarra la fotografía en la que luce sus 9 meses de embarazo. La madre de siete hijos ha salido ya de cuentas y podría dar a luz a su pequeña Deva en cualquier momento.

  • 6 de 10

    Ester Expósito

    La actriz está inmersa en un nuevo trabajo y un nuevo personaje de ficción, y en sus ratos libres entre rodajes aprovecha para alimentarse y recobrar fuerzas. Para ello recurre a un producto muy sano, la manzana, y ha querido mostrarlo ante sus 29 millones de seguidores de Instagram.

  • 7 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

    El torero y la modelo han vivido un día muy especial en un bello pueblo de Cádiz para festejar su fecha más íntima: "Vejer de la Frontera. Me cautivó, súper recomendable… un pueblo con mucho encanto. El sitio escogido para celebrar nuestro 18º aniversario. Por muchos años, mi vida @elcordobesoficial", ha contado la venezolana en sus redes sociales.

  • 8 de 10

    Gema López

    Como una auténtica protagonista de Pasión de Gavilanes, serie que regresa a la televisión de la mano de Telecinco, la colaboradora ha entrado en Sálvame montada en este caballo. Ha sido la más ágil de sus compañeros al subirse y bajarse del equino, y también se ha parado a acariciarlo y mimarlo para que no estuviera estresado por las cámaras.

  • 9 de 10

    Luis Fonsi

    El cantante asegura que está "en el laboratorio" creando nuevas canciones que harán bailar al planeta. Sin embargo, cuando tiene un momento libre, toma el barco y desconecta buscando inspiración en el agua y la naturaleza.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer se ha aliado a la gran fiebre que existe esta temporada por las americanas de piel. Como experta en moda, la hija de Kiko Matamoros sabe que esta pieza es un must have en nuestros armarios esta primavera porque combina con todo tipo de looks.