• 1 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora ha sorprendido a sus seguidores al compartidr una publicación junto a un miembro de alto rango de la Ejército de Tierra. Esta fotografía escondía una noticia muy especial para ella, que ha desgranada en un mensaje repleto de emoción: "Hay cosas que hacen ilusión y otras que desbordan la-ilusión. Por ejemplo… Recibir de manos del JEME, el teniente general Amador Enseñat, el encargo de ser Embajadora de Marca Ejército. Emoción máxima. Gratitud infinita. Compromiso total. Nuestro ejército es orgullo. Gracias de corazón y me pongo a sus órdenes, @ejercitodetierra". Con esta distinción se la reconoce como difusora de la cultura de Defensa y de los valores del Ejército de Tierra español.

  • 2 de 10

    Rosalía

    La cantante ha lanzado su primer single de su disco Motomami. La canción Saoko está arrasando en las plataformas y su videoclip no ha dejado indiferente a nadie. Ahora, tal y como demuestra en sus redes sociales, parece que la catalana siempre se desplaza en moto por la ciudad y con sus llamativos estilismos de siempre.

  • 3 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador vivió un gran susto este fin de semana en una de sus funciones. Uno de los decorados cayó sobre él y a pesar del dolor continuó con la obra ante el público. Al día siguiente seguía trabajando como si nada hubiera pasado: "Al amparo de la pluma de Rocío Jurado nada puede salir mal. Esta tarde Desmontando a Séneca. Con más ganas que nunca porque hay que vivir. No nos queda otra".

  • 4 de 10

    Isabel Preysler y Tamara Falcó

    "Las meriendas con Las recetas de casa de mi madre siempre serán tradición", escribe la marquesa de Griñón en su último post de Instagram. La diseñadora posa junto a su madre, besándola en la cabeza y abrazándola mientras Isabel sonríe al recibir las muestras de cariño de su hija. Está claro la fuerte unión que existe entre ellas.

  • 5 de 10

    Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel Herrera

    La actriz ha querido recordar los primeros momentos de vida de su hija pequeña que nació el pasado octubre recuperando una imagen inédita: "El día que nos íbamos del hospital... Una fotógrafa muy amable nos hizo esta foto justo antes de volver a casa. Qué pequeña era Olivia".

  • 6 de 10

    Hiba Abouk

    "Yo te circulo a ti, y tú me cuadras a mí", escribe la actriz junto a su nueva foto presumiendo de su embarazo. La intérprete está a punto de dar a luz y para sus últimos instantes con el bebé en su vientre ha escogido una estrofa de la canción Geometría de Alejandro Sanz para explicar cómo se siente.

  • 7 de 10

    Rocío Flores y Antonio David

    Tras las semanas más difíciles para padre e hija, y después de que se haya hablado de que existe un distanciamiento entre ellos, la joven ha querido compartir esta fotografía que lo revela todo. La hija de Rocío Carrasco escribe "Te amo", mientras posa sonriente junto a Antonio David.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora siempre que vuela a Londres busca este rincón para reencontrarse con "sus amigos": "Y aquí estaban, como siempre, esperándome", cuenta con humor la esposa de David Muñoz. De hecho, el chef ha comentado la imagen nada más verla: "Belleza extrema", ha escrito el cocinero junto a tres corazones rojos.

  • 9 de 10

    Edurne

    La cantante ha compartido esta imagen con un horizonte muy especial para ella: "Mi Madrid", ha titulado la foto la artista. Al momento, su pareja, el futbolista David De Gea, ha comentado la publicación con un "Mi Chica". Esta respuesta del portero del Manchester United ha cautivado a los fans de la jurado de Got Talent.

  • 10 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora tiene claro cómo se debe actuar ante las dificultades: "Si la vida te da limones, haz limonada", ha comentado en su última publicación de Instagram. Lo ha hecho con una foto en la que posa frente a una bandeja repleta de limones, que es parte del decorado de Sálvame Lemon Tea.