• 1 de 10

    Eva González

    La presentadora ha compartido un enigmático Stories en el que muestra una bandeja de plata con unas rosas blancas sobre ella. Solo añade un corazón blanco -en concordancia con las flores- y etiqueta a su marido Cayetano Rivera. Teniendo en cuenta el resto de sus publicaciones estos días, se trataría de un detalle romántico de su marido para que afronte los días de trabajo intenso en La Voz, donde se está ganando el apoyo de la audiencia y ha conseguido consolidarse como una de las presentadoras más queridas del formato musical.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido una nueva instantánea presumiendo de su tripita de embarazada (y también de su carísimo bolso de Hermès). Junto a la fotografía ha escrito una frase que está desatando la locura y ha generado un gra debate en las redes: "La suerte para triunfar en la vida, se llama: Creer en ti", redacta la novia de Cristiano Ronaldo. Muchos de los usuarios que han comentado la publicación restan realidad a su frase y atribuyen su éxito a que está al lado de uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, miles de seguidores también aplauden la faceta más humana y desconocida de la joven, cualidades que se han dejado ver en su reality de Netflix Soy Georgina.

  • 3 de 10

    Chris Hemsworth y sus hijos

    "¿No es ser padres lo mejor del mundo?", pregunta Elsa Pataky al tiempo que comparte en sus redes esta divertida foto de su marido. En la imagen sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, abrazan a su padre con todas sus fuerzas y se suben a sus hombros para sorpresa del actor. Elsa ha querido mostrar esta foto para decirle lo mucho que le echan de menos.

  • 4 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha confesado que su vínculo con su madre no fue nada bueno ni idílico hace años, pero ahora eso ha cambiado: "Mi relación con mi madre no siempre fue fenomenal. Pero a día de hoy, entiendo que nadie se va a interesar tanto por mi vida y la de mi pequeña familia tanto como ella y mi padre. Ahora si, nos reímos juntas y me paso el día grabándola cuando no se entera. Luego se queja como en los últimos vídeos de que su amiga Mara sabe más de lo que subo aquí, que ella misma. Jajajja. Que importante eres para mí mami".

  • 5 de 10

    Victoria Federica

    "Happy", es como la hija de la infanta Elena ha titulado esta imagen en blanco y negro. Sin duda es una foto que desprende felicidad, pues la sobrina de los Reyes de España aparece riendo en mitad de la calle con un estilismo muy característico en ella, un outfit elegante y chic.

  • 6 de 10

    Paz Padilla

    La humorista hace semanas que no pisa el plató de Sálvame tras su enfrentamiento con Belén Esteban y desde entonces se está refugiando en los suyos y en sus rincones favoritos: "La playa de Zahara es viajar a mi infancia, a mis días descalza a volver a casa solo para comer, lavarnos y caer rendida. Olor a jureles, atarraya y salitre", cuenta en su última publicación de Instagram.

  • 7 de 10

    María Iborra

    La hija de Verónica Forqué ha posado en sus redes sociales con un nuevo estilismo en rosa chicle y posando con sus accesorios favoritos. Siempre llamativa y desafiando la censura de Instagram, la Dj ha anunciado que el próximo mes de marzo volará a Estados Unidos, Bélgica y México para cumplir con sus compromisos laborales.

  • 8 de 10

    Luis Fonsi

    El cantante lleva varios días disfrutando de un destino paradisíaco del que presume en sus redes sociales. "Hoy los saludo desde aquí. Ustedes, ¿desde dónde?", pregunta el artista puertorriqueño que no detalla en qué lugar se encuentra exactamente. Este paraje le ayuda a promocionar su nueva canción Vacaciones.

  • 9 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante está feliz e ilusionada porque se estrena como actriz protagonista en la nueva serie de Disney Plus, La última. La joven compartirá elenco con su novio, el actor Miguel Bernardeau. Este fichaje de la extriunfita ha abierto un gran debate entre el sector de expertos en televisión e interpretación, pero la artista está encantada de poder adentrarse en esta nueva aventura profesional.

  • 10 de 10

    Isabel Jiménez

    "A sorbitos hay que beberse la vida...", cuenta la presentadora de Informativos Telecinco. En la fotografía que ha compartido en su Instagram se la puede ver sentada en el suelo, disfrutando de un café en un vaso desechable y riendo con sus acompañantes. Así de amenas son las reuniones de la firma Slow Love.