• 1 de 9

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    Madre e hija disfrutaron de un finde de semana "único, diferente y mágico". Así lo desveló la diseñadora este lunes junto a un álbum de fotos que mostraba los detalles de su última celebración. Vicky Martín Berrocal abrió su serie de instantáneas con esta bonita imagen al lado de su hija, Alba Díaz, que ha dividido a sus seguidores. Si bien muchos han prestado atención a esta primera estampa, haciendo referencia a lo guapas y favorecidas que lucen ambas, otros no han dudado en criticarlas por sus retoques estéticos y la ausencia de mascarillas en las fiestas que llevaron a cabo. 

  • 2 de 9

    María Pombo y Pablo Castellano

    Ha sido la 'influencer' la que ha colgado esta bonita fotografía en blanco y negro al lado de su marido, quien se ha convertido en su 'enfermero' en los últimos días en los que ha sufrido de anginas. Así lo ha mostró ella misma el pasado fin de semana con una serie de publicaciones en sus 'stories' de Instagram. La imagen de la madrileña ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, en las que predominan los mensajes positivos llenos de iconos de corazones. Destaca el de Castellano, quien ha escrito: "Lo mejor de mi vida". 

  • 3 de 9

    Sandra Barneda

    Este lunes, la presentadora aseguraba lista para afrontar la semana con esta bonita imagen en la que se le ve muy sonriente, con un impecable 'look' de pantalón y chaqueta a juego, la melena ondulada y al natural y un sencillo maquillaje en tonos tierra. La instantánea ha conseguido más de 13.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han destacado que la televisiva luce "guapísima".  

  • 4 de 9

    Malú

    La cantante fue otra de las famosas que deseó un "feliz inicio de semana" a sus seguidores a lo largo de este lunes. Lo hizo con este 'selfie' algo borroso por los rayos del sol, en el que apenas se pueden apreciar los detalles de su rostro. Aún así, sus seguidores no dudaron en comentarle que luce "guapísima". 

  • 5 de 9

    Mario Vaquerizo

    El artista, paseando por las calles de Madrid, se ha encontrado con una publicidad de la que es imagen y no ha dudado en posar junto a ella. En la fotografía se le ve con un estilismo informal, compuesto por un vaquero pitillo, camiseta, chaqueta y zapatillas. Como complementos, ha apostado por unas gafas de sol oscuras y una bufanda. Esta vez, ha decidido recoger su característica melena. 

  • 6 de 9

    Tamara Falcó

    Con esta fotografía, la diseñadora ha dado a entender que, próximamente, dará a conocer los detalles de su siguiente proyecto de moda. "Stay tuned", ha escrito junto a esta instantánea en la que se le ve serie y concentrada mientras aprecia parte de su trabajo. 

  • 7 de 9

    Nagore Robles

    La presentadora ha dado a entender en las redes que gran parte de su forma de ser se debe a su signo del zodiaco: Acuario. "A veces piensan que soy fría, distante, borde… tranquilos es fácil de entender, soy Acuario. Ahora en serio, tiendo a ser tiquismiquis pero cero dramática, muy intensa pero resolutiva, maniática pero práctica, muy nerviosa pero adoro vaguear, charlatana pero amo el silencio...", ha escrito junto a esta fotografía en la que posa con un estilismo de su nueva firma de ropa deportiva. 

  • 8 de 9

    Carla Barber

    "Anoche mientras te miraba". Este ha sido el título que la especialista de medicina estética le ha puesto a su reciente fotografía colgada en Instagram. Se trata de un 'selfie', captado durante su último viaje a París, en el que posa con flequillo, un llamativo maquillaje con protagonismo en los ojos y labios y un estilismo en color negro. 

  • 9 de 9

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha enamorado a sus seguidores y, sobre todo, a su marido, Fernando Verdasco, con esta imagen en la que se le ve muy sonriente mientras disfruta de un día soleado. Junto a su posado, en bikini y con gafas oscuras, ha preguntado: ¿Qué decir sobre estas vistas?