• 1 de 10

    Rosalía

    "Primera vez llevando un tanque pero no la última". Con esta frase, la cantante ha descrito su último álbum publicado en Instagram, en el que se le ve posando de diferentes maneras sobre un vehículo de guerra. Aunque en el 'post' ha dejado claro que las imágenes forman parte de un 'show' de HBO en el que ella participa, 'Chillin Island', varios de sus seguidores se han preguntado a qué se deben estas instantáneas. Otros, sin embargo, se han cuestionado sobre el carro de combate que aparece en las fotografías. 

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ya ha hecho costumbre disfrutar de una buena cena los domingos tras la emisión de su programa en laSexta, 'La Roca'. "En un clásico se está convirtiendo esto pues… Va por ustedes", ha escrito junto a esta imagen, en la que se le ve sonriente y con una copa en mano que ha utilizado, tal y como expresa en su 'post', para brindar por sus seguidores. 

  • 3 de 10

    Carla Barber

    Desde París, la especialista en medicina estética ha compartido esta imagen en la que se le ve luciendo flequillo, una característica que, tal y como ella misma ha desvelado en el texto que acompaña a la fotografía, le gusta a su pareja. "Mi chico dice que me queda bien el flequillo", ha expresado Carla Barber, quien se encuentra embarazada de su primer hijo. 

  • 4 de 10

    Paz Vega

    "Aquí, con mi nueva mejor amiga". Así ha descrito la actriz esta instantánea captada en Central Park, Nueva York, en la que se le ve ataviada con un acertado 'look' de invierno para protegerse de las bajas temperaturas de la Gran Manzana. En la imagen posa junto a un árbol sobre el cual se encuentra una ardilla, la compañera a la que se refiere en la descripción del 'post'. 

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ha estado de celebración, tal y como lo ha desvelado en sus 'stories', y ha aprovechado los últimos rayos de sol de enero para captar esta imagen en la que se le ve tranquila y feliz. En la instantánea luce un impecable estilismo, formado por un peto blanco, un jersey básico gris y unas botas en tono marrón. 

  • 6 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La actriz y el exfutbolista también han estado de celebración. Este fin de semana han festejado, entre amigos, el 36 cumpleaños de Miguel Torres. Una parte de ella ha quedado plasmada en esta fotografía en la que posan muy sonrientes y con un número en sus manos que desvela la edad que acaba de cumplir el deportista. "La vida hay que celebrarla siempre", ha escrito la protagonista de 'Velvet' junto a la instantánea. 

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva también difrutó del buen tiempo de este domingo 30 de enero y quiso plasmarlo en sus redes sociales con esta imagen en la que se le ve de espalda y con una chaqueta de flecos que ha llamado la atención de sus seguidores. Para describir la fotografía, ha recurrido a la palabra "Sunday" y a una serie de etiquetas llenas de positivismo: "Actitud", "Vitamina" y "La buena energía se contagia". 

  • 8 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono también disfrutó del domingo, con una comida en familia y atenta al último partido de Rafa Nadal en el Australia Open. En medio de la jornada posó para la cámara con un impecable estilismo formado por unos vaqueros de corte campana, a tono con su camiseta básica y sus botines de tacón fino. Completó su 'look' con un blazer en color beige. 

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    Desde su escapada al paraíso, la modelo venezolana ha compartido esta bonita imagen en la que se le ve sonriente, con un llamativo bañador y el mar de fondo. La instantánea, tal y como ella misma ha dejado claro en la descripción de la instantánea, ha sido captada por su marido, David Bisbal, quien se ha convertido en su fotógrafo oficial durante esta escapada. 

  • 10 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

    El diestro y la venezolana también disfrutaron de un bonito domingo en pareja. Así lo refleja un breve álbum compartido por el torero que abre con esta bonita imagen de ambos. "Contigo la vida es mejor y más divertida", ha escrito junto a la publicación que ha encantado a muchos de sus seguidores. Así se lo han dejado saber en el apartado de comentarios.