Karen Gonçalves y Enzo Zidane, en una imagen de sus redes sociales.

Karen Gonçalves y Enzo Zidane, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos BUENAS NOTICIAS

Enzo, el hijo mayor de Zinedine Zidane, y la modelo Karen Gonçalves esperan su primer hijo

El futbolista y su pareja han anunciado la noticia a través de sus redes. El exentrenador del Real Madrid se convertirá en abuelo por primera vez.

30 enero, 2022 16:56

Noticias relacionadas

Enzo (26 años), el hijo mayor del futbolista Zinedine Zidane (49) y Véronique Fernández (49), y su prometida, la venezolana Karen Gonçalves (24), han anunciado que esperan su primer hijo tras cuatro años juntos. La pareja ha dado a conocer la buena nueva a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Enzo y Karen han compartido en sus redes sociales una foto muy especial en la que posan juntos mientras sostienen las ecografías de su bebé. "Agradecido", ha escrito él como título de la publicación. Enseguida el post se ha llenado de felicitaciones de sus seguidores y compañeros y amigos, como el futbolista del PSG Achraf Hakimi (23) -marido de la actriz Hiba Abouk (35)- o el exfutbolista del Athletic Club Ibai Gómez (32) -marido de la presentadora Ingrid Betancor-. 

El primogénito del exentrenador Zinedine Zidane también ha mostrado a sus seguidores una instantánea en la que su pareja ya presume de su fabulosa curva premamá en su vientre. Junto a la imagen, el joven ha colocado un emoji que demuestra lo enamorado que está de ella y de que pronto se conviertan en padres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

Esta noticia se une a los grandes planes que ya tenía la pareja de consolidar su amor con una boda. Fue el 24 de agosto de 2020 cuando Enzo y Karen anunciaron públicamente que se habían comprometido. Lo revelaron una vez más mediante sus redes sociales y al instante provocaron un aluvión de felicitaciones. Después de dos años de relación, el hijo de Zidane le pidió matrimonio a su novia de la manera más romántica posible durante sus vacaciones de verano. En alta mar y con un impresionante solitario de diamantes, momento del que ambos presumieron felices en Instagram.

Sin embargo, unos meses después del anuncio, en mayo de 2021, la pareja decidía aplazar su enlace -que en un principio se iba a celebrar en el periodo estival del pasado año- debido a las restricciones y a las preocupantes estadísticas que todavía se desprenden de la actual crisis sanitaria de la Covid-19. Comentaron entonces que ya estaban buscando nuevas fechas para darse el 'Sí, quiero' en 2022, pero ahora parece que han dado prioridad a la idea de aumentar la familia.

Karen Gonçalves presume de su embarazo en las redes sociales.

Karen Gonçalves presume de su embarazo en las redes sociales. Instagram

Pese a la discreción con la que viven los jóvenes, pues desean estar fuera de los focos más mediáticos, no se esconden en sus redes sociales y comparten sus momentos felices y sus románticas escapadas. Además, siempre que tienen algo importante que informar, lo hacen empleando su visibilidad en Instagram, como cuando anunciaron su boda o con la noticia actual de su embarazo.

Con la llegada al mundo del retoño, Zidane se convertirá en abuelo por primera vez, algo que llena de ilusión a toda la familia, pues son un clan que siempre ha permanecido unido. Y es que el ejemplo fraternal de los Zidane es irrompible. Desde que Zinedine y Véronique se casaron en 1994 se convirtieron en una de las parejas más duraderas dentro del mundo del balón. Enamorados desde la más tierna adolescencia, sus cuatro hijos consiguieron que su vínculo fuera cada vez más fuerte. 

Es muy común ver a la familia Zidane disfrutar unida de vacaciones y momentos de ocio, lo que refleja una envidiable relación entre sus miembros. Los cuatro hijos del futbolista, Enzo, Luca (23), Théo (19) y Elyaz (16), siempre han estado cerca de sus progenitores, ya que Véronique ha sido una de las pocas mujeres de jugadores que ha acompañado a su marido allá donde ha ido.

[Más información: El hijo mayor de Zinedine Zidane anuncia su boda con la modelo Karen Gonçalves]