• 1 de 10

    Isabel Rábago y su marido, Carlos Rodríguez

    "In yaakumech", escribe la colaboradora de Telecinco junto a esta fotografía besando a su marido en Chichen Itzá. Esas palabras significan "Te amo" en idioma maya, pues la pareja se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones muy especiales. Además, la abogada también ha compartido la imagen en sus Stories junto a la canción Roto y elegante de Taburete, de la que ha destacado este fragmento: "Recuérdame por lo que supe dar y no por lo que digan los demás, y todo lo que espero, un te quiero sin frenos y una cantina donde descansar". El matrimonio cumplirá 15 años de casados este 2022.

  • 2 de 10

    María Iborra Forqué

    La hija de la fallecida Verónica Forqué continúa con su carrera como influencer transgresora y esta vez ha posado en sus redes con una lengua bífica falsa y un pendiente con la misma lengua. La curiosa pieza se puede adquirir en la tienda de Piper Ellis por 40 euros.

  • 3 de 10

    Johnny Depp

    El actor ha reaparecido en su perfil de Instagram casi un año ausente. Lo ha hecho escribiendo una frase muy significativa: "Never fear truth", que traducido al español es "Nunca temas la verdad", sin duda toda una declaración de intenciones tras las acusaciones de su expareja Amber Heard y su polémico juicio.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha posado de espaldas para mostrar el tatuaje de su costado donde se puede leer "La vida", el mismo tattoo que luce su gran amiga Sara Carbonero en su brazo. La propia Sara ha comentado además esta publicación de Isabel: "La más bonita eres tú. Gracias siempre. Te adoro".

  • 5 de 10

    Luis Fonsi

    "La luz estaba buena y aproveché pa' tomarme una foto", cuenta el cantante en sus redes sociales. El artista puertorriqueño posa ante sus 11 millones de seguidores con un estilo muy ecléctico para promocionar su nueva canción Vacaciones.

  • 6 de 10

    Ester Expósito

    La actriz cumplió el pasado miércoles 26 de enero 22 años, sin embargo ha estado celebrándolo hasta hace unas horas porque no ha parado de recibir regalos y mensajes llenos de cariño. "Gracias por todo el amor y las felicitaciones", ha escrito la intérprete en su última publicación de Instagram.

  • 7 de 10

    Julia Janeiro

    Últimamente la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario opta por mostrar en sus redes selfie como este ante el espejo luciendo diferentes peinados. Y es que su larga melena le permite probar diferentes estilos capilares. Lo que nunca cambia es su depurado maquillaje, una materia de la que presume ser toda una experta (pues estudió un curso).

  • 8 de 10

    Eugenia Osborne

    "Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa", escribe la hija de Bertín Osborne. Con un look abrigado pero sin perder el estilo, la psicóloga apuesta por el estampado militar como una de las tendencias de este invierno.

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    Hace más de una semana que la gaditana no aparece en televisión y tampoco comparte comentarios en sus redes sociales. Sus seguidores le piden que vuelve al plató y no haga caso a lo que digan los demás. ¿Qué está ocurriendo con Paz? ¿Realmente el motivo de su ausencia en Sálvame es la pelea que tuvo con Belén Esteban en su último programa?

  • 10 de 10

    Adara Molinero

    La influencer ha confesado dos de sus fetiches: "Me encanta el marrón con el naranja y el café con sirope de avellana ya ni os cuento…", escribe en sus redes sociales. Para los que se hayan enamorado de su abrigo, podemos decir que es de Uterqüe, pero ya no está a la venta.