• 1 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora de Ya es mediodía ha compartido varias publicaciones en las últimas horas sobre su plan más especial junto a su pareja, César Vidal. La primera de las Stories está tomada en un lujoso hotel y la segunda desvela que pasaron la tarde del domingo en el circo, concretamente en el show Circlassica: El sueño de Miliki, una historia de Emilio Aragón.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha querido redescubrir Madrid y se ha dejado ver por la zona noroeste de la comunidad. Concretamente, la gallega ha visitado Los Arroyos del Escorial, cerca de Galapagar, y ha podido degustar los manjares del restaurante El Náutico, ubicado en mitad de la sierra madrileña. Sonriente y muy abrigada, la comunicadora ha posado con un total look negro que ha sido muy aplaudido por sus seguidores de Instagram.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón, que ha aprovechado este fin de semana para desconectar en mitad de la naturaleza con su novio y sus perritos, ha desvelado un detalle muy curioso de su mascota más pequeña: "Mucha gente no se imagina a Jacin como un perro de campo, pues… #FunFact Cuentan que el caniche hasta el S.XV era un perro cobrador de agua, es decir, de caza. Para los que os metéis con los caniches".

  • 4 de 10

    José Bono con sus nietos

    Amelia Bono ha compartido esta tierna imagen de su madre: "Er Pepe es un súper abuelo", ha escrito junto a la fotografía. El exministro posa sonriente abrazando a sus tres nietos mientras su hija inmortaliza el momento (como se puede ver en el reflejo del espejo).

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha desvelado cómo ha conseguido relajarse estos días, y no es precisamente practicando yoga: "Cogiendo naranjas y encontrando mucha paz este fin de semana", ha escrito. Además, la vallecana ha dejado ver su melena con varios mechones de color rosa, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

  • 6 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz presume de un avanzadísimo embarazo, y es que la pareja del futbolista Achraf Hakimi dará a luz muy muy pronto: "Ready (preparada) Contando los días, o las horas…", ha redactado en su perfil de Instagram junto a esta fotografía. No queda nada para conocer la carita de su segundo hijo.

  • 7 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora lleva varios días centrada en su obra de teatro y en desconectar con sus seres queridos tras vivir un tenso momento en Sálvame la semana pasada. Desde que Belén Esteban la acusó de "negacionista de las vacunas", la humorista no ha vuelto a pisar el plató de Telecinco.

  • 8 de 10

    Alexia Rivas

    La colaboradora se encuentra en Gran Canaria disfrutando del buen tiempo de la isla. Prueba de ello ha dejado en su perfil de Instagram, donde ha posado en topless: "Enero ha empezado bien. Y esto es solo el aperitivo", ha escrito.

  • 9 de 10

    Rosalía

    La cantante se muestra más feliz y libre que nunca en sus redes sociales. Si algo destaca de sus publicaciones son sus looks y su actitud, siempre natural y espontánea como ella es. Deja a un lado las críticas y de hecho, se enfrenta a los haters de su última canción, Hentai -que tantos comentarios negativos ha recibido-: "Lo segundo ya sabéis lo que es y lo primero también".

  • 10 de 10

    Adriana Abenia

    "Subo la foto que me habéis pedido en la ronda de preguntas de esta noche. Sin maquillar, sin peinar y sin filtros. Para que veáis lo que os quiero", escribe con humor la presentadora. La aragonesa posa en bikini en pleno enero y con las temperaturas más frías del año.