• 1 de 10

    Ana Obregón

    "Hoy os comparto dos momentos muy felices en mi vida", comienza escribiendo Ana Obregón junto a un post muy especial. "Mi primer baño con Álex en mi tripita en una escapada que hicimos al Caribe cuando me enteré que estaba embarazada y su último verano en Mallorca cuando creíamos que el cáncer estaba superado".

    "Entre una foto y otra pasaron 26 años, lo increíble es que Álex nunca vio esta foto con su padre Alessandro Lequio y, sin embargo, quiso cogerme en sus hombros cómo lo había hecho su padre tantos años atrás. Genética. Admiración y amor mutuo. Y con estos dos momentos míos de tanta felicidad (porque yo también fui muy feliz) os deseo un fin de semana maravilloso", escribe la actriz, que ha sorprendido una vez más a sus seguidores gracias a sus palabras.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista es una enamorada de Madrid. Un sentimiento que comparte con la también comunicadora Isabel Jiménez, quien además de su amiga es su socia. Las dos juntas han aprovechado para dar un paseo y se han lanzado a las calles vestidas, además, con algunas de las prendas de la firma que tienen en común, Slowlove. "Comadreando la ciudad", escribe Sara junto a la instantánea, en la que aparecen felicísimas.

  • 3 de 10

    Javier Calvo

    La mitad de 'Los Javis' ha celebrado su 31 cumpleaños, una fecha muy especial que ha aprovechado para echar la vista atrás y ver todo lo que ha avanzado en unos años. Para ello, ha rescatado una fotografía que se tomó ese mismo día de hace 9 años, en la que aparece más cansado que feliz por su gran día. 

    "Hace 9 años celebraba mi cumple con una tarta, de madrugada, mientras pintaba las paredes del teatro de nuestra segunda obra de teatro, con Brays Efe y Javier Ambrossi. Pocos meses después nacía La Llamada, en mayo, ese mismo año. Ha pasado mucho tiempo, las cosas han cambiado, pero la piel y la ilusión las tengo intactas. Os quiero, tías, los años pasan, aprovechad la vida, brindaré por vosotras", escribe junto a la misma.

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    Lidia Bedman y su marido, el político Santiago Abascal, han aprovechado para hacer una pequeña escapada a la montaña. Rodeados de naturaleza, se han tomado una romántica fotografía en la que vuelven a presumir de su amor y su fortaleza como pareja: "My team" (mi equipo), ha escrito junto a la imagen.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La hora de la infusión antes de acostarse se han convertido en uno de los momentos favoritos del día para Cristina Pedroche. Por muy agitada que haya sido la jornada, la presentadora siempre puede contar con ese rato que es solo para ella y del que, además, saca siempre una lección.

    Y es que sus infusiones vienen con mensajes cargados de sabiduría que, por lo que dice, siempre le ayudan. "La dignidad y la tranquilidad duran para siempre", se puede leer en la última de ellas a lo que ella ha reaccionado escribiendo: "Ya no sé cuántas señales más necesito…".

  • 6 de 10

    Marisa Jara

    La modelo está contando los minutos que quedan para tener entre sus brazos a su primer hijo, un bebé muy deseado al que va a llamar Tomás. Mientras llega el deseado momento, la sevillana está aprovechando para ultimar los detalles antes del nacimiento del pequeño, que ya tiene en casa "la cunita, la cómoda y el armario".

  • 7 de 10

    Álex González

    Acompañado de su novia, María Pedraza, el actor está disfrutando de uno de los mejores viajes de su vida en un resort de lujo en las Maldivas y del que está compartiendo grandes momentos. El último de ellos, disfrutando de una increíble puesta de sol desde el mar. "Agradecido", ha escrito junto a la misma, un sentimiento que seguro también comparte su pareja.

  • 8 de 10

    Dafne Fernández

    Una de las excursiones que más ilusionan a los niños es la de ir a la nieve. La actriz y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, han hecho las mochilas y se han desplazado hasta la sierra de Madrid, donde sin embargo no han encontrado lo que buscaban.

    "Ayer fuimos a la nieve, perdón, al hielo de Navacerrada. Pero qué bien lo pasamos y qué bonita es la sierra de Madrid", ha escrito junto al post que ha llamado la atención de sus seguidores por su curioso abrigo. Una prenda de color blanco de aspecto muy abrigado y también divertido gracias a su capucha.

  • 9 de 10

    Patricia Pardo

    La periodista de El Programa de Ana Rosa se ha convertido en una de las protagonistas de la feria FITUR, en la que por supuesto ha apoyado a su Galicia natal. Un gesto que ha enamorado a sus seguidores, encantados de que haya sacado tiempo para ello y que, además, se han sorprendido de un detalle: la doble mascarilla que utiliza Patricia Pardo.

  • 10 de 10

    Mar Flores

    El color amarillo suele estar relacionado con la mala suerte, una superstición que la modelo ha querido desmentir con su último posado. Mar ha apostado por una combinación sin duda atrevida, pero con un gran resultado: un jersey suave de un amarillo chillón y un pantalón en color crema decorado con un gran cinturón en forma de lazo.