• 1 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha confesado que se ha hecho una rinoplastia y ha mostrado cómo está siendo su recuperación. La influencer no aparecía en sus redes desde hace varios días tras desvelar que se iba a operar sin especificar de qué. Finalmente lo ha contado y ha dado las gracias a sus seguidores por los mensajes de cariño que ha recibido. Anna ha reaparecido justamente en sus redes coincidiendo con uno de los peores días de su madre en Sálvame. La humorista ha abandonado el programa después de que Belén Esteban la acusara de "negacionista de las vacunas".

  • 2 de 10

    María Pedraza

    La actriz se encuentra en las Maldivas con su pareja, el actor Álex González. Se encuentran en el paradisíaco resort Joali Being, y concretamente se alojan en una gran suite que cuesta más de 4.000 euros la noche. Su coqueta suite está sobre el agua, donde la actriz ha posado en topless ante sus 12 millones de seguidores.

  • 3 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal ha compartido esta fotografía en la que parece estar dando un paseo con sus hijos Matteo y Bianca, pero no es nada de eso. No son sus hijos, son unos modelos, tal y como ella misma ha confesado. Pues la imagen pertenece a la campaña promocional de los productos que muestra y en los que se ha estrenado como diseñadora, como la mantita del carrito.

  • 4 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha sorprendido con este llamativo look firmado por Dew & Corch Collection, una marca española. El estilismo compuesto por chaqueta de estilo blazer con volumen y pantalón cuesta 244 euros y aún está a la venta.

  • 5 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora ha acudido a uno de los centros Magic Redux, un lugar de masajes drenantes que según muchísimas influencers son "milagrosos". Desinchan todas las partes del cuerpo y ayudan a depurar la figura. Según narra la conductora de Ya es mediodía ha quedado encantada con la experiencia.

  • 6 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique lleva semanas fuera del foco mediático y sin acaparar titulares. Su discreción se debe a que ha vuelto a los estudios tras la Navidad y es que esa rutina la deja agotada incluso para publicar contenido en sus redes.

  • 7 de 10

    Edurne

    "Sin duda, Sevilla tiene un color muy especial", escribe la cantante mientras disfruta del paisaje de la capital hispalense. Tras lanzar su disco Catarsis, la artista está viviendo un gran momento profesional, en plena promoción de su trabajo, pero también un dulce momento personal gracias a su maternidad.

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha mostrado públicamente cuánto echa de menos la ciudad de Oporto donde vivió varios años junto a Iker Casillas y donde crecieron sus hijos, Lucas y Martín. En su mensaje lo deja claro: "Extraño cómo se veía el mundo desde tu ventana", ha escrito nostálgica.

  • 9 de 10

    Palito Dominguín

    La hija de Lucía Dominguín está feliz con la acogida que ha tenido su venta de arte, de cuadro e ilustraciones que ella misma crea: "¡Más pedidos! Gracias, estoy supercontenta con la reacción que está teniendo la tienda…  es una maravilla que esta pequeña gran familia esté creciendo", ha confesado en sus redes.

  • 10 de 10

    Sandra Barneda

    "Hace frío sí, pero sigo con ganas de salir a la calle y dar un paseo". Así de rotunda se muestra la presentadora, pese a que el temporal helador de la capital madrileña no ayude a pasar tiempo en el exterior. Sin embargo, la catalana se atreve y de hecho se muestra muy poco abrigada.