• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Nacho Palau, quien fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha decidido romper su silencio en una esperada entrevista. El valenciano desvela en la publicación cómo fue ese más de cuarto de siglo junto al cantante, una relación que se fue estropeando con el tiempo según al artista se le fue agriando el carácter. 

    Por otro lado, la publicación muestra las fotografías más cariñosas de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, y también uno de los temas de la semana, la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Iñaki Urdangarin copa la primera plana de la publicación con unas imágenes exclusivas en las que el marido de la infanta Cristina aparece paseando de la mano junto a una mujer rubia. Unas fotografías que han causado un gran revuelo, pues dejan abiertas un gran interrogante sobre su relación y futuro. Unas de las últimas veces en la que los exduques de Palma se dejaron ver juntos fue el pasado octubre fue durante un partido de balonmano de su hijo Pablo, que juega en el F.C. Barcelona. 

    Por otro lado, Lecturas muestra la vivienda que comparten Antonio David Flores y Marta Riesco, que se han convertido en noticia también estos días tras conocerse su relación sentimental.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    El cantante Carlos Baute reaparece espectacular para compartir la mejor noticia: la historia de su reconciliación con su hijo mayor, José Daniel. Un joven al que tuvo cuando tenía quince años y con el que ya se lleva estupendamente, dejando atrás las polémicas del pasado. Tan buena es su relación ahora, que posan juntos de lo más sonrientes junto al resto de la familia, Astrid Klisans, mujer del cantante, y sus tres hijos en común. 

    En la portada también aparece la periodista Lara Álvarez, que comienza el año junto a un nuevo novio; Arantxa del Sol, que posa junto a su hija Lucía, y Cayetano Rivera, que se confiesa al cumplir los 45 años. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    Rocío Flores está viviendo una de las peores épocas de su vida al ver a su padre convertido en noticia una vez más, en esta ocasión tras conocerse su relación con Marta Riesco. La revista muestra algunas fotografías de la joven, desolada y dolorida tras los últimos acontecimientos. En la portada también aparece Olga Moreno, que ha optado por refugiarse en su familia; Paz Padilla, que se acaba de comprar una casa en Cádiz que le ha costado casi un millón de euros y Jorge Javier Vázquez, que concede una entrevista en la que habla sobre la muerte.