• 1 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    Este jueves 13 de enero, la presentadora celebró su 49 cumpleaños, una importante fecha que su pareja no quiso pasar por alto. Tal y como ha mostrado en sus redes, la periodista fue sorprendida por Matías Dumont, quien con un pequeño pero especial detalle la llenó de emoción. Se trata de la tarta de cumpleaños que aparece en esta fotografía y que llegó en el momento en el que Raquel Sánchez Silva disfrutaba de un café. La televisiva también aprovechó su publicación para agradecer por todos los mensajes recibidos en un gran día. 

  • 2 de 10

    Sara Carbonero y Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha sido el último invitado de la periodista, en su programa de radio, 'Que siga el baile'. Así lo ha desvelado la manchega con esta bonita fotografía que fue captada en medio de la conversación. Tal y como ella misma ha comentado, el intérprete habló de muchas cosas, pero sobre todo de su último y especial proyecto: '100 días con la Tata'. Se trata, según la propia Carbonero, de "una lección de vida, un canto a la esperanza en tiempos revueltos y un acto de amor con mayúsculas". 

  • 3 de 10

    Eva González y Cayetano Rivera

    Este jueves 13 de enero también fue el cumpleaños del torero. Por ello, la presentadora ha colgado esta bonita fotografía de ambos, que ha acompañado con la siguiente dedicatoria: "Por toda una vida bailando juntos…". En la misma línea y agradecido por el tierno gesto de su mujer, el diestro ha respondido: "Y que el fin del mundo nos pille bailando juntos". 

  • 4 de 10

    Rosalía

    Desde Londres, tal y como indica en su perfil de Instagram, la cantante ha colgado este 'selfie' en el que presume de su enorme sonrisa. Se trata de la primera imagen de un breve álbum de fotos que desvelan otros detalles del viaje. En pocas horas, la publicación ha recibido más de un millón de 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal ha colgado este espectacular posado que ha impresionado a sus seguidores de Instagram. "Guapa", "Bellísima", "Estilosa" o "Espectacular" son algunos de los halagos que ha recibido tras publicar esta fotografía en la que se le ve ataviada con un sencillo 'look', compuesto por un vaquero y una camisa blanca. Como complemento luce un collar de su colección para Vidal & Vidal. 

  • 6 de 10

    Malú

    La cantante ha querido compartir con sus 'followers' un momento muy especial: la preparación de sus próximas presentaciones. Así lo ha desvelado en el texto que acompaña esta fotografía, en la que se le ve muy concentrada. "Que gran día preparando el repertorio de la gira. Haciendo repaso de todos los discos… Pero vamos bien... De momento el show dura 3 días", ha expresado la artista. 

  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora se ha mostrado muy sonriente desde el plató de 'Secret Story'. Toñi Moreno, junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda, se encargará de narrar en los espacios semanales que emitirá Telecinco, el día a día de los protagonistas del programa. "Empieza la aventura. ¿Cuál es tu secreto?", ha escrito la televisiva junto a esta imagen que forma parte del inicio de su nuevo proyecto. 

  • 8 de 10

    Verdeliss

    En la recta final de su embarazo, la 'influencer' ha compartido los mensajes que recibe de algunos 'followers', quienes por los cambios su cuerpo han llegado a determinar que está a punto de recibir a su octavo hijo. "Tienes cara de parir ya ¿Cuántas veces os lo han dicho? ¿Acertaron? ¿Mito o realidad? Empiezo yo… Con los labios, jaja. Aunque esta vez creo que me lo dicen seguidoras que desconocen que hace meses me hice un relleno. Y el tema barriga, es un poco desconcertante. Va por días", ha escrito junto a esta imagen, captada por su marido. 

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    "Volver, reír, disfrutar…". Con estas tres palabras, la presentadora ha descrito esta fotografía que forma parte de su más reciente participación en 'El Hormiguero'. En la publicación, en la que presume de felicidad, también ha aprovechado para compartir todos los detalles de su estilismo, un "deber", tal y como ella misma lo expresa en tono de humor, solicitado por sus seguidores. 

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    Como es habitual, la actriz ha compartido en sus redes sociales los detalles de su último estilismo. En esta ocasión, un 'look' en tonos oscuros, formado por un pantalón de piel, que ha combinado con un sencillo jersey gris. Lo ha completado con un abrigo negro y unas botas altas a tono. Como complementos, un bolso de su firma, Space Flamingo, y unas gafas de sol.