• 1 de 4

    'Diez minutos'

    La revista presenta en exclusiva los detalles de la boda de Gustavo González y María Lapiedra. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 7 de enero en una ceremonia íntima, pero preparan una gran fiesta de celebración, prevista para el mes de mayo. En la portada también aparece Isabel Pantoja, quien en las últimas semanas ha hecho saltar las alarmas por su estado de salud. Por otro lado, el plan del Día de Reyes de Eva González y Cayetano Rivera. Además, el inesperado 'piercing' que lució la reina Letizia en la Pascua Militar. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Días antes de estrenar su 'reality' en Netflix, Georgina Rodríguez desvela en la cabecera rosa los detalles de su misteriosa y sorprendente vida. La revista también muestra en su portada el espectacular posado de Kate Middleton con motivo de su 40 cumpleaños, celebrado el pasado 9 de enero. Además, los enigmas de Carolina de Mónaco al cumplir 65 años. 

  • 3 de 4

    'Lecturas

    Antonio David Flores es el gran protagonista de la publicación. Por un lado, se anuncia su convivencia junto a Marta Riesco. Por otro, se muestra a su hijo, David, quien de ha quedado con Olga Moreno tras la ruptura de la expareja. La revista también presenta unas declaraciones de Hugo Sierra e Ivana Icardi, quienes han puesto fin a su relación. Además, la invitación a comer que hace David Bustamante a Paula Echevarría y Miguel Torres. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    La portada muestra en primer plano a Paz Padilla y la preocupación por su futuro después de que la audiencia pidiera su despido de la televisión. La revista también recuerda el 66 cumpleaños de Ana Rosa Quintana y asegura desvelar la verdad de la actual situación de Isabel Pantoja. Por otro lado, muestra la 'guerra' que explotó entre Rocío Flores y María Patiño hace unos días.