Patricia Santamarina, esposa de Carlos Sobera, ha disfrutado del inicio de año en Punta Cana.

Patricia Santamarina, esposa de Carlos Sobera, ha disfrutado del inicio de año en Punta Cana.

Famosos GRAN INICIO DE AÑO

Patricia, la mujer de Carlos Sobera, vuela al Caribe con todos los lujos: los detalles y el precio de sus vacaciones

La esposa del presentador ha comenzado el 2022 en Punta Cana, República Dominicana, junto a un grupo de amigas.

10 enero, 2022 18:14

Noticias relacionadas

Carlos Sobera (61 años) despidió el 2021 desde el corazón de Vejer de la Frontera, en Cádiz, junto a Paz Padilla (52), pero también al lado de su hija Natalia (12), fruto de su relación con Patricia Santamarina y junto a la hija mayor de esta, Arianna Aragón (22). Segundos después de entrar en el 2022, las jóvenes aparecieron en pantalla junto al presentador y tímidamente expusieron sus propósitos para el nuevo año. Entre sus deseos pidieron disfrutar de más tiempo con los suyos, y es que si algo caracteriza a la familia que conforman Carlos Sobera, su mujer y sus hijas es la unión que existe entre ellos y su pasión por viajar por el mundo juntos.

Existen innumerables fotografías, ya sea en sus respectivas redes sociales como en imágenes de archivo, que protagonizan los cuatro con maletas, en aeropuertos o en sus destinos de vacaciones. El sur de España, las islas y el Mediterráneo son los lugares que más visitan en familia; sin embargo, también disfrutan de los planes por separado, ya que sus amistades son otro de los puntos que siempre intentan cuidar.

En este caso, solo unos días después de inaugurar el nuevo año, ha sido Patricia Santamarina la que ha decidido volar fuera de España para comenzar enero con fuerzas renovadas. La abogada y productora ha escogido República Dominicana para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada bajo el sol caribeño.

Patricia Santamarina, en una de las hamacas del hotel de Punta Cana.

Patricia Santamarina, en una de las hamacas del hotel de Punta Cana. Redes sociales

La esposa de Carlos Sobera voló al paraíso centroamericano, concretamente a Punta Cana, junto a un grupo de amigas y se alojaron en un lujoso complejo. Escogieron el hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort de 5 estrellas "uno de los resort más majestuosos de Playa Bávaro con arquitectura de estilo colonial y toques de diseño hispano" -según reza su propia web. "Bienvenido a las arenas inmaculadas, a las resplandecientes olas y a la divina gastronomía. Situado en medio de vibrantes jardines tropicales, y frente a una de las playas de arena blanca más impresionantes de todo el Caribe, nuestro hotel cuenta con detalles de primera clase insuperables en cualquier lugar", se lee en su página oficial.

El lujo se respira por todo el lugar, pues el hotel ofrece 6 piscinas, 4 pistas de tenis, 11 restaurantes, centro de fitness de última generación, zonas solo para adultos y zonas para niños. Además, dispone de spa, con terapias curativas y masajes de inspiración asiática.

Pero uno de los puntos más excepcionales de esta estancia es la experiencia The Reserve que ofrece, que es un exclusivo servicio que se puede contratar para tener acceso a zonas privadas del hotel, a la piscina y directamente a la playa, además de poseer el servicio de mayordomo en la habitación así como de conserjería personalizado. Pues Patricia Santamarina y sus amigas solicitaron este paquete. 

Según los detalles de la habitación que ha mostrado la mujer de Sobera en sus redes, se han alojado en la Suite Junior The Reserve con vistas panorámicas, frente al mar. Quien desee alojarse en esta misma habitación deberá pagar en estas fechas 671 euros por noche. Y es que esta suite tiene vistas frontales al mar y dispone de minibar, zona de estar con sofá cama y baño privado con elegante bañera.

Algunos detalles de la suite junior de Patricia Santamarina y sus amigas en República Dominicana.

Algunos detalles de la suite junior de Patricia Santamarina y sus amigas en República Dominicana.

En sus 51 metros cuadrados de suite se recogen todas las comodidades posibles, y sobre todo unas vistas espectaculares desde su terraza a pie de playa. Sin embargo, el grupo de mujeres no se ha quedado para nada en la habitación. Han disfrutado del entorno y del saludable sol bajo el que han realizado las actividades que el hotel pone a su disposición. Y es que el resort cuenta con kayaks, embarcaciones a vela, clases de baile o talleres para la elaboración de sushi, una oferta muy diversa y ociosa con la que Patricia y sus amigas han podido relajarse y cargar sus energías para encarar la primera semana de trabajo tras las vacaciones.

Con este viaje, la abogada ha compensado el frío que pasó en París, destino al que voló días antes de Navidad con sus dos hijas. En la ciudad de la luz, las mujeres de la familia Sobera Santamarina disfrutaron de unos días juntas, paseando por las bohemias calles de la capital gala y haciendo TikToks frente a la famosa Torre Eiffel.

[Más información: Patricia, mujer de Carlos Sobera, muestra las impresionantes vistas desde su gran casa familiar]