• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    Este domingo 9 de enero, Bianca, la hija menor de la 'socialité' con Enrique Ponce, alcanza su primera década. Una fecha memorable para toda la familia que Paloma Cuevas ha querido recordar con una serie de fotografías colgadas en su Instagram. En esta imagen, una de las más tiernas del álbum, aparece la pequeña cuando tenía menos edad en una actitud muy cariñosa con su madre, quien sonríe de felicidad. 

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en redes tras disfrutar de unas exclusivas vacaciones en el Caribe. Lo ha hecho con esta imagen en la que posa frente al espejo con un 'look total black' que ha gustado muchos a sus seguidores. Son varios los que le han preguntado por los detalles de su estilismo. En los comentarios también destaca un mensaje de su novio, Íñigo Onieva. El empresario le ha escrito: "¡Qué mujer tan bella!". 

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha compartido en sus redes sociales esta imagen que, tal y como ella misma ha desvelado, fue captada el pasado viernes 7 de enero. En la instantánea se le ve con el rostro serio, con una copa en la mano y ataviada con un estilismo en color negro y accesorios dorados. Como es habitual, ha hecho alarde de su elegancia. 

  • 4 de 10

    Laura Escanes

    Poco antes de que su marido, Risto Mejide, anunciara en su perfil de Instagram que ha dado positivo en coronavirus, la 'influencer' catalana colgaba un álbum de tres fotografías en las que se le veía hacer tres gestos diferentes con su rostro. La más seria es la que ha escogido para abrir la serie de imágenes que ya superan los 48.000 'me gusta'. 

  • 5 de 10

    Sonia Ferrer

    Un año después de Filomena, la presentadora, que esta semana ha sido noticia por anunciar su boda con el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha, ha publicado un álbum con varias imágenes que datan de aquel momento. En la primera se le ve nuevamente junto a un entorno nevado y ataviada con ropa de esquí. "Había que pisar nieve en el primer aniversario de Filomena", ha escrito.  

  • 6 de 10

    Eugenia Osborne

    "Sábado de risas". Así ha calificado la hija de Bertín Osborne parte de su fin de semana. Lo ha hecho junto a esta imagen en pleno atardecer en la que se le ve muy sonriente. Para la ocasión ha apostado por un clásico y elegante 'look', formado por un vaquero, camisa blanca y botas marrones estilo vaqueras que se han convertido en las protagonistas de la instantánea. Varias de sus seguidoras le han preguntado por ellas. 

  • 7 de 10

    Tamara Gorro

    Días después de anunciar su separación de Ezequiel Garay, la 'influencer' ha enviado un mensaje a sus seguidores, con un consejo incluido. "El beso más fuerte de hoy… ¡Para vosotros! Disfrutad del sábado familia virtual. Os quiero", ha escrito la modelo antes de finalizar con su recomendación: "No dejéis de sonreír". 

  • 8 de 10

    Gema López

    "Pongamos que hablo de Madrid", el título de una de las emblemáticas canciones de Joaquín Sabina, le ha servido a la colaboradora de 'Sálvame' para describir esta fotografía, en la posa con un sencillo vestido que ha completado con unas botas altas y unas gafas de sol oscuras. Como es habitual, ha dejado los detalles de su estilismo en la publicación. 

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    Una vez más, la actriz ha mostrado a sus seguidores de Instagram los detalles de su última apuesta estilística. Esta vez, un 'look total black', formado por un llamativo vestido corto de H&M y unas botas altas de Guess. Lo ha completado con un bolso en tono plata que ha llevado en su mano derecha y accesorios de Yves Saint Laurent. 

  • 10 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' italiana ha sido una de las tantas celebridades que ha aprovechado los primeros días del año para disfrutar de la montaña y la nieve. En su caso, se ha trasladado hasta Suiza, desde donde ha compartido un sinfín de fotografías. En esta, en la que apenas sonríe, posa con une estilismo en tonos beige. En medio de los colores claros resalta el azul de su gorro, ideal para protegerse de las bajas temperaturas.