• 1 de 10

    Emilio Tucci

    Americana Amalfi de punto de espiga color azul, con forro y cierre de dos botones. Tiene las solapas de muesca y tres bolsillos delanteros.

    Precio: 149 euros. 

  • 2 de 10

    Sfera

    Americana de color azul marino. Tiene solapa de muesca, tres bolsillos exteriores y se cierra mediante botones. Está fabricada en poliéster y viscosa. 

    Precio: 39,99 euros. 

  • 3 de 10

    Easy Wear

    Americana de punto slim fit. Tiene solapas de muesca, tres bolsillos exteriores y se cierra mediante botones. El corte que estiliza y remarca la hechura. De línea actual, hombro ceñido, contorno estrecho y mangas ceñidas.

    Precio: 79,99 euros. 

  • 4 de 10

    Adolfo Dominguez

    Blazer con lana, cierre de botones, cuello solapa y apertura lateral trasera en color gris/camel. Se recomienda limpiar en seco por precaución. 

    Precio: 179 euros. 

  • 5 de 10

    El Ganso

    Americana pata de gallo gris confeccionada en 100% lana shetland del proveedor inglés Abraham Moon. Tiene un corte slim fit, con solapa de pico y dos botones. Cuenta con dos bolsillos frontales de solapa en cadera y de vivo en pecho. Dos aberturas traseras, forro entero y coderas de ante negro.

    Precio: 189 euros. 

  • 6 de 10

    Lloyd's

    Americana de espiga, confeccionada en tejido 100% lana. Cuello con solapa de muesca. Cierre mediante dos botones. Dos bolsillos con solapa. Bolsillo insertado a la altura del pecho. Espalda con 2 aberturas. Puños de 4 botones. Medio forro interior. Costuras viveadas.

    Precio: 149 euros. 

  • 7 de 10

    Polo Ralph Lauren

    Americana de color camel, con forro en los hombros y cierre de dos botones. Tiene las solapas de muesca, tres bolsillos delanteros y doble abertura trasera.

    Precio: 241,50 euros. 

  • 8 de 10

    Hackett

    Lo atemporal no está reñido con la modernidad, y esta estilosa blazer lo pone de manifiesto. Presenta un corte sastre a partir de lana combinada de la mejor calidad, cuyo toque de elasticidad garantiza una comodidad absoluta. Su diseño semi forrado está adornado con un motivo de rayas amplias en el interior para aportarle el perfecto toque final. Tejido en lana elástica, fit entallado, bolsillos con solapa y bolsillo en el pecho.

    Precio: 245 euros. 

  • 9 de 10

    Emporio Armani

    Americana sport regular fit con tejido de lana suave al tacto. Diseño de pata de gallo en combinación de colores blanco y negro. Bolsillos con tapeta. 2 botones.

    Precio: 430 euros. 

  • 10 de 10

    Spagnolo

    Americana de punto regular fit con botones personalizados, coderas a tono, bolsillos parche y dos aberturas traseras. El modelo mide 1,8m. y lleva la talla 50.

    Precio: 99,95 euros.