• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Kiko Hernández ha enseñado a la revista su impresionante casa, valorada en unos 2,5 millones de euros. Se trata de un chalet de 700 metros cuadrados y siete dormitorios. La portada también informa sobre la reciente separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras 12 años juntos. Por otro lado, muestra a Bárbara Rey y Edmundo Arrocet en Málaga y la despedida de año de Luis Rollán al lado de un amigo especial. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Este miércoles, la cabecera rosa llega con varias exclusivas. Como protagonistas trae a Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, quienes desvelan detalles sobre 'La calma', su nueva finca en El Rocío. Por otro lado, aparece Sonia Ferrer junto a su novio, Sergio Fontecha, con quien se casará en los próximos meses. Otro de los grandes anuncios de la portada es el segundo embarazo de Elena Furiase, fruto de su matrimonio con Gonzalo Sierra. Para terminar, la revista muestra algunas fotografías del viaje de Pepe Barroso y Gara, así como de la escapada al Caribe de Tamara Falcó. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    La revista abre con una declaración exclusiva de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, la pareja sorpresa de este invierno. Han comenzado el año juntos y aseguran estar "muy contentos" con su romance. En la portada también aparece Paz Padilla, quien ha protagonizado ciertas polémicas en los últimos días. Por otro lado, Rocío Flores, ante el peor año de su vida. La joven ha confesado que echa de menos a su madre. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La publicación muestra algunas fotografías de Tamara Falcó en bikini, mientras disfruta de una idílica escapada a La Romana, República Dominicana. En la portada, también se desvela, en exclusiva, cómo ha sido el reencuentro entre Terelu Campos y su hermana, Carmen. Por otro lado, detalles sobre la escapada de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet a Málaga para terminar 2021.