• 1 de 10

    Sonsoles Ónega

    La periodista ha puesto un alto en su rutina para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Así lo ha desvelado con esta bonita fotografía en blanco y negro que marca el inicio de sus vacaciones. Un momento muy especial que, tal y como ha mostrado en la imagen, compartirá al lado de sus hijos. "De holidays hasta nueva orden con mis guapos", ha escrito la presentadora en la descripción de esta instantánea en la que posa desde el coche. "¡Todo llega! Siempre", ha añadido. 

  • 2 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha encontrado con esta fotografía en su carrete y ha decidido mostrarla en su cuenta de Instagram. Junto a la imagen, en la que se le ve muy sonriente y ataviada con un estilo veraniego, ha compartido uno de sus deseos: "Quiero ir en top por la vida y que no me dé una hipotermia". La solución que le han dado algunos de sus 'followers' es que se traslade al Caribe o a Canarias. 

  • 3 de 10

    Gema López

    Para un día gris, como el de este martes de 4 de enero, la colaboradora de 'Sálvame' apostó por un 'look' que llamó la atención por su jersey amarillo. Con esta prenda le dio el toque de color a su estilismo, marcado casi en su totalidad por el negro. Como es habitual, la periodista compartió con sus seguidores los detalles de su 'outfit'. 

  • 4 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    Desde hace unos días la pareja disfruta de sus vacaciones en un entorno de montaña y nieve. Así lo ha mostrado la 'influencer' catalana, quien ha sido la encargada de colgar esta bonita fotografía en la que se le ve en una actitud muy cariñosa con su marido. La instantánea ha servido de apertura para desvelar otros momentos del viaje que han generado un sinfín de reacciones en sus seguidores. 

  • 5 de 10

    David Bisbal

    "Amor para Nala siempre". Así ha titulado el cantante su última fotografía publicada en redes sociales, en la que se le ve tumbado en el césped junto a su mascota. En pocas horas, la publicación ha conseguido más de 54.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han destacado la ternura de esta y las otras dos imágenes que le suceden y en las que se suma su hijo, Matteo. 

  • 6 de 10

    Alejandra Rubio

    Con este 'selfie', en el que se luce la melena recogida, un maquillaje en tonos tierra y un top de cuello alto en color verde, la hija de Terelu Campos ha querido hacerle una pregunta a sus seguidores, muy típica de los comienzos de un nuevo año. "Cuéntame tu propósito para 2022", ha escrito la colaboradora de 'Viva la vida' en la descripción de la instantánea. Más allá de recibir las respuestas deseadas, Alejandra Rubio ha obtenido un sinfín de halagos. 

  • 7 de 10

    Mario Vaquerizo

    Esta ha sido la primera fotografía que ha colgado el artista en 2022. Su objetivo no ha sido otro que felicitar el año y augurarle felicidad a sus seguidores. "Amiguitas, feliz año a todas. Os deseo lo mejor con mi primera foto del año. Ojalá que a todos nos vaya bien este 2022", ha expresado en la descripción de la imagen en la que posa con un vaquero ajustado, camiseta negra a tono con sus botines y chaqueta en tonos beige y marrón.

  • 8 de 10

    Virginia Troconis

    "Inviernos que parecen primavera". Este es el título que le ha dado la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' a su última imagen publicada en Instagram. En la fotografía se le ve disfrutar de los rayos del sol mientras posa con un acertado estilismo, compuesto por un vaquero campana, blusa estampada en tonos morados y unos zapatos negros que apenas se pueden apreciar. 

  • 9 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El diestro se ha mostrado con un estilo informal en esta fotografía en la que posa muy sonriente desde una habitación. Para captar la imagen solo se ha valido de unos vaqueros, una camiseta blanca y una gorra. Para describirla, ha escrito: "Un secreto... comparte y sé feliz, que todo a todos nos irá bien". 

  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla está "nerviosa" por la pronta llegada de los Reyes Magos. Así lo ha desvelado ella misma con esta fotografía en la que posa con una sudadera de No Ni Ná, la firma de ropa y complementos que tiene con su madre. Precisamente ha sido esta prenda, que la joven suele usar con frecuencia, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram.