• 1 de 10

    Paula Echevarría

    Cuatro años de amor han cumplido este pasado 1 de enero Paula Echevarría y el exjugador de fútbol Miguel Torres. Cuando comenzó su romance, a principios de 2018, se fechó su aniversario en el día 12 de diciembre de 2017, cuando Alicia Hernández, una de las grandes amigas de Paula, los presentó en una cena organizada por ella misma. La realidad es muy distinta.

    "Que la risa nos acompañe siempre... eso implica muchas cosas buenas y bonitas... Te quiero amor... ¡Feliz aniversario!", ha posteado Pau Eche junto a esta tierna fotografía. La actriz fecha su aniversario junto a Torres en el día 1 de enero. "¿1 de enero? ¡Quiero oír esa historia!", pregunta la también intérprete Dafne Fernández en el muro público de esta tierna imagen. "El 1 de enero empieza a las 12 de la noche del día antes. ¡Un día te la cuento", ha respondido Echevarría. 

  • 2 de 10

    Luca Onestini

    El ganador de Secret story no sólo se ha hecho un hueco en la televisión, como triunfador del último reality de Telecinco, sino que además también ha logrado un espacio en el corazón de una española.

    Junto a su pareja, la periodista Cristina Porta, y su amigo Luis Rollán, Luca Onestini está pasando unos días de descanso en Marbella, donde ha recibido al nuevo año. Además, Luca lo hace en un momento más que especial, cumpliendo 29 años bajo la luz de la Costa del Sol.

  • 3 de 10

    Kylie Jenner

    Casi dos meses han pasado desde que Kylie Jenner cesase su actividad en las redes sociales después de que tuviera lugar un terrible accidente en el concierto de su pareja, Travis Scott, donde murieron asfixiadas unas 10 personas.

    Allí, junto a su hija Stormi, se encontraba también Kylie Jenner, aunque, por supuesto, en una zona privilegiada, no sólo por su status o cercanía con el artista sino también por su embarazo. La pequeña de las hermanas Kardashian está a punto de dar a luz a su segundo hijo en común con el rapero Travis Scott: una alegría más en la poderosa familia televisiva.

  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    El supermodelo internacional Jon Kortajarena ha escrito una pequeña carta a sus más de tres millones de seguidores en el primer día del año. "¡Feliz año nuevo! Primer día de 2022. Estamos en un momento complicado, la pandemia ya pesa mucho, las relaciones personales se complican y lidiar con nuestras propias emociones cada vez se hace más difícil", ha comenzado relatando.

    Y prosigue: "Podemos huir, poner parches y pensar que podemos 'engañar' a nuestras sombras, pero todos sabemos que eso no funciona. Por eso, a todos los que estáis atravesando esa oscuridad, esa angustia y ansiedad, me gustaría mandar un mensaje de luz y amor. Amor por nosotros mismos y por los demás. Conocidos y desconocidos. Amor por la vida, ilusión para seguir manteniendo el espíritu joven. Disfrutad, amad y sentir mucho. Yo lo voy a intentar. Besos y mis mejores deseos. Jon".

  • 5 de 10

    Lola Índigo

    La artista Lola Índigo ha reunido a un grupo de amigos suyos, entre los que se encuentra también la actriz Jedet, para celebrar el fin de año de la manera más íntima posible. Han elegido una casa rural en Granada, donde las vistas desde su alojamiento son un auténtico sueño, como se puede comprobar en esta imagen. El Fin de Año de la cantante de La niña de la escuela fue con temática Disney y, mientras que ella fue Cruella DeVil, Jedet, por ejemplo fue Cenicienta. 

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    "¡Feliz año nuevo! ¡Rezo para que este sea vuestro mejor año hasta ahora! ¡Poned vuestras intenciones en alto! ¡Acepta solo la positividad y la productividad! ¡Que este año se llene de amor, alegría, felicidad y salud! ✨ 2022", ha escrito la empresaria Kim Kardashian en sus redes sociales junto a este selfie mandando un beso.

  • 7 de 10

    Andrés Velencoso

    El modelo catalán Andrés Velencoso se encuentra en estos días en su tierra, Tossa de Mar. Desde allí, desde su refugio más íntimo, ha publicado esta fotografía del mar con una neblina espesa sobre ella. Sus seguidores le han respondido felicitándole el año en el muro público de sus comentarios.

  • 8 de 10

    María Patiño y Víctor Sandoval

    Hace unos días, Víctor Sandoval reprochaba a algunos de sus compañeros de Sálvame que sólo María Patiño se había preocupado por él en vísperas de la Navidad anterior.

    Este año, para continuar con la tradición, la presentadora de Socialité invitó a su compañero y amigo Víctor a pasar el día con ella, su pareja y sus mascotas a casa. Divertidos, hilarantes, compartieron varios selfies en sus correspondientes redes sociales demostrando la buena sintonía que hay entre ellos después de años y años juntos en la profesión y en la vida. 

  • 9 de 10

    Gema López

    Desde el campo y con un total look jeans, excepto por el cárdigan de punto multicolor, la periodista Gema López ha dado la bienvenida al 2022 y le ha mandado un mensaje claro y directo. "Querido 2022: Aquí me tienes. Dispuesta a vivirte, a disfrutarte, a saborearte…".

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Día 1/1/22, ¡Feliz año a todos! Os hago una pregunta por curiosidad… ¿Queé es lo primero que habéis hecho hoy? Yo, lo que veis. Que me conteste quien quiera", ha respondido junto a varios emojis de risa la presentadora y empresaria Vicky Marín Berrocal.