• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha viajado junto a sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, y junto a su marido, Juan del Val, desde Madrid hasta Turquía para disfrutar de unos días de diciembre allí. Nuria Roca, orgullosa de sus tres pequeños, ha publicado esta preciosa foto desde La Capadocia, un destino idílico al que ha viajado con cierta polémica.

    Desde su programa pidió que la gente fuera cauta a la hora de desplazarse por el aumento de contagios de Covid y ella ha aceptado un viaje que pudiera estar patrocinado por una agencia de viajes. Aunque lo cierto es que ni Roca ni su familia se ha saltado ningún protocolo, pues no está prohibido viajar ni fuera de España ni, por supuesto, dentro del territorio nacional.

  • 2 de 10

    Patricia Cerezo

    El año 2021 siempre quedará marcado en la vida de Patricia Cerezo como el año en que se separó de su marido, Ramón García, tras más de 20 años juntos. En común queda el respeto, el cariño y dos hijas en común, a las que adoran. Ahora Patricia, que se ha convertido en una mujer muy activa en sus redes sociales, tiene un íntimo deseo para el próximo año.

    En realidad, con el buen humor que la caracteriza, ha decidido, directamente, no pedir ninguno y que sea nuevo año quien la sorprenda. "Yo a 2022 no le pido nada, eso tiene que salir de él", escribe con cierta sorna y simpatía, junto a un comentario: "Muy yo". Patricia y Ramón han formado uno de los matrimonios más sólidos y respetados del panorama nacional. Hoy, cada uno hace su vida sentimental de manera independiente. 

  • 3 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora gaditana ha querido dar una sorpresa a su hija pequeña, Lola, y ha llamado a unos amigos para que se vistan de Papá Noel y sus elfos. Ella, por cierto, también se ha caracterizado como uno de ellos y no le falta detalle: la bufanda estampada de cuadros, el gorrito de rayas y las orejitas picudas. 

  • 4 de 10

    Jesús Vázquez

    "A pesar de todo, es Navidad. Disfrutemos mucho de estas fiestas, pero, por favor, hagámoslo con responsabilidad. Muy felices Navidades", ha escrito el presentador Jesús Vázquez junto a una imagen suya en su cuenta de Instagram. 

  • 5 de 10

    Óscar Casas

    El hermano pequeño de Mario Casas, que ya vuela solo como actor y, por tanto, como personaje popular, acaba de hacer un viaje de trabajo -y también de ocio- a Nueva York. Desde la isla de Manhattan ha publicado esta fotografía donde promociona un refresco de cola, típicamente americano, y le ha añadido el eslogan: "Da igual dónde, lo que importa es con quién".

  • 6 de 10

    Aitana

    La autora de 'Formentera' y 'Mon Amour' ha viajado hasta París con unos amigos y no ha perdido la ocasión de visitar uno de los lugares más mágicos del mundo, especialmente, en tiempos de Navidad. Aitana Ocaña está en Disneyland, donde está disfrutando de estos días de vacaciones y descanso y donde se ha customizado como una verdadera Minnie Mouse, con orejas rojas estampadas de lunares, incluso.

  • 7 de 10

    Víctor Elías

    El actor y músico Víctor Elías acaba de tener una reunión de lo más especial, se ha reencontrado con una de sus grandes amigas, Natalia Sánchez.

    Junto a ella protagonizó a principios de los 2000 la serie 'Los Serrano', donde ambos no sólo hacían de hermanastros, sino que además mantenían una relación sentimental. La intérprete que se metiera en la piel de Teté y Víctor Elías mantienen su amistad a día de hoy. Además, en la imagen también aparece Pablo López, para quien Elías a menudo toca como parte de su banda en algunos conciertos.

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de Sálvame se puso este miércoles al frente del programa luciendo un atuendo ideal, elegante y muy chic. Una combinación infalible, la del black & white, que Carlota Corredera supo llevar a su máximo con esta blazer con solapa de esmoquin y bordados.

  • 9 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El extorero y colaborador de televisión cierra su año 2021 haciendo un balance agridulce. En el plano laboral, se encuentra en activo, trabajando en programas de televisión como Sálvame o Secret Story -este último acaba de finalizar-. En lo sentimental, vivía un romance con su pareja, Isabel Márquez de Prado, con la que rompió. Y hasta hace unos días se estaba conociendo con Alba Carrillo, aunque la madrileña se ha sentido decepcionada por ciertas actitudes del matador con su madre, Lucía Pariente, y ha optado por bloquearlo. 

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    "Llevo varios días sin parar, bueno, más que días, meses. Entre rodajes, el teatro, grabaciones, nuestra marca y ahora preparando todo para la noche del 31. La verdad es que necesito un respiro, como supongo que os pasará a muchos de vosotros. En mi caso mi Cádiz, el solecito...", ha escrito Paz Padilla en sus redes.