• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    En la vida hay muchos tipos de amores: el amor romántico, el de la pareja, el amor fraternal, el de los hermanos, el amor a los hijos, el amor a los amigos... Y hay otro tipo de amor, el amor a los padres, seguramente el mayor de todos. Paloma Cuevas lo tiene claro: el amor de su vida es su padre, Victoriano Valencia. 

    Así lo ha manifestado la empresaria en una publicación en sus redes sociales al publicar una preciosa fotografía junto al hombre que le dio la vida. Con la instantánea, unas hermosas palabras: "Con el amor de mi vida, ¡mi padre! ¡Qué divertida es la vida con él siempre!"

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La Navidad es una de las épocas más especiales para la familia Preysler. No solo por todo lo que conlleva, sino porque ellos, que son tantos, suelen aprovechar para disfrutar juntos de las fechas. Este 2021 el destino elegido ha sido Miami, donde Chábeli Iglesias ha sido la anfitriona.

    Ana Boyer y Fernando Verdasco también se han unido al plan familiar, presumiendo de un amor muy sólido y de la bonita decoración y los muchos regalos que Papa Noel ha dejado en la casa de Chábeli, donde ha tenido lugar la reunión. 

  • 3 de 10

    Kim Kardashian

    Nada es sencillo en la vida de Kim Kardashian, tampoco las navidades. La influencer ha celebrado el día como ella solo sabe: rodeada de lujo y ostentación. Así se la puede ver en su última publicación junto a sus cuatro hijos North, Chicago, Psalm y Saint, que vestidos a juego posan frente a los regalos y ¡dos árboles de Navidad!

  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo es de los pocos rostros conocidos que tiene su Instagram libre del influjo navideño. A cambio, ha mostrado un críptico mensaje que no ha dejado indiferente a sus seguidores. "Pensó en escapar", se puede leer junto a una curiosa fotografía, en la que aparece un unicornio blanco corriendo al galope.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    No es un secreto que estas fiestas están siendo especiales para Sara Carbonero. No solo porque son las primeras que pasa separada del padre de sus hijos, Iker Casillas, también porque las celebra en casa tras su mudanza de Portugal y con el corazón de nuevo ilusionado gracias a Kiki Morente.

    Sus redes se han convertido en el mejor reflejo de sus sentimientos, de ahí la importancia del último mensaje que ha escrito, una línea de la canción Óleo de mujer con sombrero de Silvio Rodríguez, "Que me tenga cuidado el amor que le puedo cantar su canción…".

  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    El embarazo de sus mellizos, un niño y una niña fruto de su relación con Cristiano Ronaldo, no es lo único emocionante que está viviendo Georgina Rodríguez en estos días, pues hay otra cuenta atrás de la que está pendiente.

    En menos de un mes se estrena su reality, una producción de Netflix en la que muestra su cara más cercana. Un proyecto que por supuesto le hace mucha ilusión y que ha anunciado de una forma muy original en sus redes, con un post en el que todo lo que sale en la imagen hace referencia al programa, que se estrena el próximo el 27 de enero.

  • 7 de 10

    Ana Obregón

    Ana Obregón no solo será la protagonista del próximo viernes 31 de diciembre, en el que despedirá el año. También lo ha sido del día de Nochebuena, en el que acompañó a los espectadores de TVE con un especial al que ha dedicado unas palabras. "Este programa era un reto para mí, pero era mi manera de demostraros mi agradecimiento por todo vuestro cariño y el apoyo que he recibido durante este año", ha escrito en sus redes.

    Una publicación muy especial en la que además ha desvelado cómo pasó ella ese día: "Es verdad que pase la Nochebuena sola en casa, ¿pero sabéis una cosa? Tenía el corazón tan lleno de amor de mi madre y mi hijo por tantas Nochebuenas maravillosas con ellos que casi no lloré… Bueno, solo un poquito".

  • 8 de 10

    Paula Ordovás

    Hasta la mágica ciudad de Marbella ha viajado el matrimonio formado por Paula Ordovás y Eduardo Nieto, que ha presumido de amor en un paraje único y una de las playas más bonitas de la ciudad. Sin duda, una gran manera de despedirse del año 2021 y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. "Que se apague la luz en Navidad, si desprendemos electricidad", ha escrito la periodista e influencer junto a la imagen.

  • 9 de 10

    Carmen Lomana

    Hay pocas mujeres tan elegantes como Carmen Lomana, que se ha convertido en sinónimo de sofisticación. A sus 73 años sigue siendo un referente en cuanto a buen gusto y estilo, de ahí que su nuevo corte de pelo haya causado tanto furor entre sus seguidores. Sin perder su esencia clásica, la socialité se lo ha cortado justo por encima del hombro, un largo que le favorece. "Nuevo corte de pelo. Me crece sin parar…", ha escrito.

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    No hay nada como volver a casa por Navidad, y más si ese hogar está en un enclave tan bonito como Candás, el pueblo natal de Paula Echevarría. La actriz está disfrutando de unos días de ensueño junto a su familia, descubriendo con su hijo pequeño esos rincones que forman parte de sus recuerdos.

    Y todo ello sin olvidar su faceta de it girl, pues Paula está aprovechando los bonitos parajes asturianos para mostrar sus looks que, como este último, es perfecto para un día de turismo.