• 1 de 10

    Inés Arrimadas, Xavier Cima y su hijo, Álex

    "Estas fechas tan especiales ayudan a ver con más claridad si cabe qué es lo más importante en la vida: la salud y el amor de los seres queridos. ¡Os deseo a todos una muy feliz Nochebuena y día de Navidad!", escribe la presidenta de Ciudadanos en su última publicación de sus redes sociales. La política felicita las fiestas a sus seguidores posando junto a su marido y su hijo, Álex, -y embarazada de su segundo bebé- ante su árbol de Navidad. El protagonista de la foto es el menor, que aparece vestido de Papá Noel y con la mano a punto de coger uno de los adornos del tradicional abeto bajo la atenta mirada de sus padres.

  • 2 de 10

    Alessandro Lequio y su hija, Ginevra Ena

    El colaborador de El programa de Ana Rosa ha querido felicitar la Navidad a través de sus redes sociales y con una fotografía muy especial. En la imagen aparece de la mano de su hija, Ena, ambos elegantemente vestidos, de noche y frente a lo que parece un palacio.

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    Posando en bikini. Solo así pueden celebrar la Navidad los habitantes de Canarias. La influencer se encuentra en Cercados de Espino, en la isla de Gran Canaria, donde disfruta del sol y el calor en pleno 26 de diciembre. La sobrina de Isabel Pantoja ha presumido de figura en mitad de la naturaleza.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    En su playa de Almería y abrigada. La presentadora de Informativos Telecinco mira al horizonte mientras permanece sentada en la arena observando el mar, que aparece en calma en la imagen. La periodista está feliz de volver a su tierra por Navidad.

  • 5 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    El matrimonio pasó el día de Navidad en la suite premier del hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Esta habitación tiene un precio de 2.950 euros por noche, pues abarca más de 100 metros cuadrados. Un año más, la pareja se mostró unida y feliz de estar juntos.

  • 6 de 10

    Miguel Torres, Paula Echevarría y su hijo, Miguel Jr.

    La actriz y el exfutbolista posan sonrientes en las escaleras de su hogar mientras sostienen a su pequeño, que aparece vestido de Papá Noel. Se tratan de las primeras navidades con su bebé, que nació el pasado mes de abril.

  • 7 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética posa con un minivestido de punto. Y es que se lo puede permitir, pues se encuentra en la lujosa zona de Meloneras, en Gran Canaria. La exMiss viajó a su tierra natal a principios de estas fiestas para estar junto a su familia y amigos.

  • 8 de 10

    María Patiño

    La presentadora ofreció su propio discurso de Navidad desde el programa de Socialité. Como si del Rey se tratara, la periodista se sentó en su trono del programa y junto a varias fotografías, de su perra y de Chelo García Cortés, dio a conocer su mensaje a la audiencia de Telecinco.

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    Desde su amplio comedor repleto de platos, la modelo venezolana presume de su gran cena navideña. En su familia han optado por los colores claros, e incluso su vestido es de color crema. Los adornos florales también son muy importantes en la cita de los Bisbal Zanetti.

  • 10 de 10

    Aitana

    Sin duda parece que la cantante ha sido muy buena este año, porque en vista del ambiente de su árbol de Navidad, Papá Noel ha dejado muchos regalos en su casa. Normal que la artista pose feliz en la fotografía que ha compartido con sus millones de seguidores.