• 1 de 4

    'Semana'

    El número navideño de la revista llega cargado de parejas y exparejas. La portada presenta una relación sorpresa, la que formarían Alba Carrillo y Canales Rivera, que han sido captados besándose apasionadamente por las calles de Madrid. Por otro lado, el exmatrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas sigue manteniendo su fuerte vínculo y de hecho, han viajado en secreto a Portugal. Quisieron ser discretos, pero se conoce su ruta -nada turística- de estos días en Oporto y el lujoso hotel en el que se alojaron. Quisieron ser muy discreto.

    En la primera plana también se recoge la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez; y la cabecera rosa entrevista además a Carmen Lomana de cara a conocer sus tradiciones en Navidad.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El actor Pepe Barroso y la modelo Gara Arias copan la primera plana porque anuncian que esperan un hijo. El hijo del empresario que creó Don Algodón asegura que sus padres les apoyan y que tienen pensado casarse en un futuro próximo. La revista también recoge la separación del presentador Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid; y presenta la también ruptura de Blanca Suelves y Ioannes Osorio, duques de Alburquerque, tras 25 años casados.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Irene Rosales reaparece espectacular con motivo de la boda de unos amigos, enlace al que también asistió su marido y sus hijas, Ana y Carlota. En portada también posa Emma García, y es que la presentadora se ha sincerado sobre cómo pasará sus navidades y cómo vive su hija su fama. Además, Ana Rosa Quintana recibe la visita de su gran amigo y compañero Joaquín Prat; y la cabecera detalla la historia secreta de Bárbara Rey y el rey emérito.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Kiko Rivera vuelve a estar envuelto en polémica tras el cumpleaños de su hija. El Dj invitó a la fiesta a su prima Anabel Pantoja, pero no a su hermana Isa. Por otro lado, la cabecera asegura que María Teresa Campos va a celebrar la Navidad en familia a pesar del enfrentamiento público de sus dos hijas. Y la revista no se olvida de mencionar el triste fallecimiento de Carlos Marín, cantante de Il Divo; así como de presentar la felicitación navideña de los Reyes y sus hijas.