• 1 de 10

    Nacho Palau

    El escultor y expareja de Miguel Bosé lleva su día a día con discreción, trabajando en el taller de artesanía cerámica y cuidando de su familia, con los que le encanta hacer reuniones especiales los fines de semana. Así ha ocurrido este 19 de diciembre: "Domingos dominicales", escribe Nacho en referencia a la tradición que es para él cocinar paella el último día de la semana para sus seres queridos. Esta publicación del artista plástico llega el mismo día en el que salta la polémica por las últimas declaraciones de Miguel Bosé acerca de la pandemia en un programa de la televisión argentina. El escándalo vuelve a la vida de Amante bandido tras confesar que "nos quieren matar a todos con las vacunas" y que el virus es un invento "malvado" de los gobiernos para controlarnos.

  • 2 de 10

    José Bono Rodríguez

    El hijo del exministro José Bono ha sorprendido a sus seguidores al mostrarte de esta guisa en sus redes. Todo se trata de una fiesta de disfraces que han llevado a cabo en su centro de hípica de Toledo, y la temática era la playa y en su defecto, como desvela su vestimenta, los/las vigilantes de la playa.

  • 3 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo y Alejandra Onieva son íntimos amigos de aventuras y no hay fiesta, evento ni concierto que se pierdan. En esta ocasión, una vez más, demuestran su complicidad con un momento muy cómico en el que el maniquí sostiene a la actriz "patas arriba".

  • 4 de 10

    Irene Rosales

    La esposa de Kiko Rivera ha acudido a una "boda espectacular", según ella misma ha comentado en sus redes sociales. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que se la ve elegantísima para el enlace, pues seguro ha sido de las invitadas mejor vestidas.

  • 5 de 10

    David Bisbal

    "Conducir largas distancias me relaja muchísimo, y vosotros, ¿¿qué preferís?? ¿¿Que os lleven o conducir??", pregunta el artista a sus 4,3 millones de seguidores. Aprovechando esta publicación, el cantante almeriense muestra el vehículo de alta gama que posee, un BMW con todos los lujos.

  • 6 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La colaboradora de Ya son las ocho ha recuperado una fotografía de su viaje a París con Rocío Flores para ofrecer contenido en sus redes. Ha acompañado la instantánea con una frase en francés que dice: "Solo sé que no sé nada", del filósofo Sócrates.

  • 7 de 10

    Jota Peleteiro y Jessica Bueno

    Al igual que Irene Rosales, curiosamente otra ex de Kiko Rivera ha estado de boda este fin de semana. Jessica ha posado con su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, con el que vive en Bilbao junto a sus tres hijos. 

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    "Mírala... ahí está viendo pasar el tiempo... Cómo me gustas Madrid", escribe la actriz en alusión a la canción La puerta de Alcalá de Ana Belén y Víctor Manuel. La asturiana asegura que la capital "siempre es un buen plan", y más aún desde que este monumento es Patrimonio Mundial por la UNESCO.

  • 9 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    La modelo adora el mes de diciembre y todo lo que eso significa: reuniones familiares, decoración navideña, más tiempo con sus seres queridos... y entre ellos, por supuesto, destaca su marido, el tenista Feliciano López con el que ha creado una familia tras el nacimiento de su hijo Darío.

  • 10 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante posa junto a su árbol de Navidad mientras sostiene en sus brazos a la pequeña Olivia, que va a cumplir dos meses. La hermana de Manuela de Gracia disfrutará de sus primeras navidades aunque sin ser consciente de ello, pero seguro que Papá Noel se va a acordar de ella.