• 1 de 10

    Amaia Romero

    La joven cantante ha hecho una recopilación de sus fotografías de 2021 entre las que destaca un sensual posado. Apoyada en el marco de una puerta y vestida con un camisón lencero que deja entrever sus curvas, Amaia ha sorprendido una vez más a todos sus seguidores, tanto famosos como anónimos.

  • 2 de 10

    María José Suárez

    Tras un año convulso en el que ha vivido su separación de su marido y padre de su hijo, María José Suárez ha decidido viajar hasta Granada para disfrutar de Sierra Nevada. Una escapada en la que ha disfrutado del deporte y del buen tiempo, "días de sol y nieve para recargar pilas", ha escrito junto a la imagen.

  • 3 de 10

    María Pombo

    La influencer y su marido, Pablo Castellano, han viajado hasta Dubái para descubrir la ciudad y disfrutar de su buen tiempo. Lo han hecho sin su hijo pequeño, Martín. Una escapada romántica solo para dos en la que María ha presumido de figura y de todas las cosas que está descubriendo. 

  • 4 de 10

    Nika (OT)

    La que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 ha compartido una triste noticia, el fallecimiento de su perrito. Una mascota llamada Verdy que estaba con ella desde el año 2008 y a la que ha dicho adiós con una emotiva dedicatoria: "Te he querido y te querré siempre con todo mi ser. Siempre a mi lado, siempre, da igual lo que estuvieras haciendo o cómo te encontraras". 

  • 5 de 10

    Belén Rodríguez

    La periodista tuvo que ser operada el pasado mes de octubre tras sufrir una aparatosa caída en su casa en la que se rompió la tibia y el peroné. Tras ser operada, Belén comenzó una recuperación que ya da sus frutos, pues ha conseguido dar sus primeros pasos con ayuda de unas muletas. "Se hace camino al andar", ha escrito orgullosa junto al post.

  • 6 de 10

    Amelia Bono

    Amelia Bono se ha convertido en toda una influencer y es normal que su cuenta de Instagram esté llena de sus looks. Para comenzar el fin de semana de la mejor manera posible, ha mostrado su último estilismo desde el salón de su casa. Un outfit casual de vaqueros y blusa rosa que destaca por el chaleco extra grande a juego, una de las tendencias del momento.

  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    No hay día de descanso para Lara Álvarez, que aprovecha todos los huecos disponibles para practicar deporte, una de sus actividades favoritas. Además de bailar, algo que ha demostrado que hace muy bien, la presentadora es aficionada al gimnasio donde siempre da lo mejor de sí misma. Un esfuerzo que sin duda tiene su recompensa pues la asturiana está considerada como una de las más atractivas de la pequeña pantalla.

  • 8 de 10

    Marisa Jara

    La modelo está viviendo una de sus navidades más especiales, la última antes de convertirse en mamá. En unas semanas, la sevillana dará la bienvenida a su primer hijo, un niño muy deseado al que llamará Tomás y para el que ya lo está preparando todo. Previsora, Marisa no solo ha comenzado ya con la habitación del pequeño, también con la ropa con la que le vestirá en sus primeros días, unos preparativos que aborda con mucha ilusión.

  • 9 de 10

    Patri y Léster

    La televisiva pareja, conocida por su paso por el programa La isla de las tentaciones, está de enhorabuena y es que ha decidido prometerse. Un día de lo más especial que han compartido con todos sus fans, "¡SI QUIERO! Por fin ha llegado nuestro momento", ha escrito Patri, felicísima ante la perspectiva de su boda.

  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ya tiene uno de los looks que lucirá en estas fiestas y cuyo principal atractivo son los pantis. Para que todo el mundo pueda verlos, Anna se ha tumbado en un sofá de cuero rojo para enseñarlos en todo su esplendor. ¡Y qué éxito ha tenido!