Último adiós a Verónica Forqué. La actriz, que falleció el lunes 13 de diciembre en su domicilio de Madrid ha sido despedida por su entorno más cercano. La mañana de este miércoles sus restos mortales han sido trasladados al Teatro Español pocas horas después de su tanatorio. Hasta allí se han desplazado reconocidas personalidades de la industria del cine, políticos y profesionales del mundo del entretenimiento,quienes han querido acompañar a la familia de la intérprete y rendirle un merecido homenaje. 

  • 1 de 16

    Flores y fotografías

    El ataúd donde reposan los restos de Verónica Forqué ha estado rodeado de flores y bonitas fotografías que han recordado las diferentes etapas de la actriz, ganadora de cuatro premios Goya y una de las principales exponentes del cine español. Las imágenes se sucedían una tras otras y desvelaban sus mejores momentos. 

    Gtres
  • 2 de 16

    Pepe Rodríguez

    El cocinero y juez de MasterChef Celebrity, talent show en el que Verónica Forqué tuvo una sonada participación, ha sido uno de los rostros conocidos en asistir al último adiós de la actriz. Pepe, tal y como reflejado en las últimas horas a través de sus redes sociales, la recordará para siempre por su "sencillez, amabilidad, dulzura, profesionalidad y cariño". 

    Gtres
  • 3 de 16

    Susi Sánchez

    La actriz ha protagonizado uno los momentos más desgarradores de la capilla ardiente de Verónica Forqué. No ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado en un momento emotivo para todos aquellos que formaron parte de la vida de intérpete madrileña. 

    Gtres
  • 4 de 16

    Isabel Díaz Ayuso

    Hasta el Teatro Español no solo se han trasladado reconocidas personalidades de la industria del cine y el entretenimiento. Personajes de la política, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, también han querido despedir a Verónica Forqué. En todo momento, Díaz Ayuso se ha mostrado muy seria y visiblemente conmovida. 

    Gtres
  • 5 de 16

    Pedro Sánchez y Miquel Iceta

    El presidente de Gobierno, quien destacó la labor de Verónica Forqué a través de un comentado 'tweet', llegó la mañana de este miércoles 15 de diciembre al Teatro Español para darle su último adiós a la intérprete. En sus redes sociales, Pedro Sánchez la catalogó como "una de las actrices imprescindibles de nuestro cine". Junto al presidente, también ha acudido a darle el último adiós a Forqué el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. 

    Gtres
  • 6 de 16

    Andrea Levy

    La abogada y también política del Partido Popular ha sido otro de los rostros políticos que ha acudido a la capilla ardiente de Verónica Forqué. De riguroso luto, la abogada ha dado el último adiós a la actriz que permanecerá en la memoria de sus seres queridos y sus seguidores para siempre. 

    Gtres
  • 7 de 16

    Pedro Almodóvar

    Verónica Forqué fue 'chica Almodóvar' desde los principios de la carrera del director, quien desplazó hasta el Teatro Español para rendirle homenaje y darle su último adiós. La actriz formó parte de tres de sus películas: 'Qué he hecho yo para merecer esto', 'Matador' y 'Kika'.

    Gtres
  • 8 de 16

    Paco León

    El actor, uno de los tantos rostros que rindió homenaje a Verónica Forqué en las redes sociales poco después de conocerse su inesperada partida, también quiso despedir a la actriz en el Teatro Español. 

    Gtres
  • 9 de 16

    Eduardo Navarrete

    El diseñador, quien muy consternado desveló a EL ESPAÑOL que mantuvo una conversación con Verónica Forqué un día antes de que se quitara la vida, se ha mostrado muy conmovido en el último adiós a su compañera de MasterChef Celebrity y amiga. La última aparición pública de la actriz, de hecho, tuvo lugar en el más reciente desfile del modisto. 

    Gtres
  • 10 de 16

    Elisa Matilla

    La actriz sevillana ha sido otra de las intérpretes que se ha acercado a la capilla ardiente para despedir la fallecida artista. De riguroso luto y con una rosa roja en manoha entrado al Teatro Español para darle un último y sentido adiós a Verónica Forqué.

    Gtres
  • 11 de 16

    María Barranco y María Cristina Almeida

    Visiblemente conmovidas se han mostrado la actriz y la política. La intérprete despidió a quien fue su compañera de 'El baile del pato' tras dedicarle una emotiva publicación en sus redes sociales. "Hasta siempre, Verónica!. Que seas feliz donde quiera de vayas", escribió la intérprete en su perfil de Instagram después de enterarse de la muerte de la madrileña. 

    Gtres
  • 12 de 16

    Massiel

    De negro riguroso y con una gorra calada, la cantante Massiel también se ha desplazado este miércoles 15 de diciembre al Teatro Español. La amistad entre Massiel y Forqué era de años, por eso su asistencia era obligatoria. Ambas coincidieron en la película 'La vida alegre', de Fernando Colomo. "Era una actriz maravillosa y un ser humano lleno de encanto y de dulzura. Una artista maravillosa, irrepetible, una persona muy carismática, ya lo sabéis" la ha recordado Massiel, pidiendo respeto por la memoria de Verónica, que "se ha querido ir y ya está", ha dicho, incapaz de pronunciar la palabra suicidio.

    Gtres
  • 13 de 16

    Samantha Vallejo-Nágera

    La jurado de 'MasterChef Celebrity', el último concurso de televisión en el que participó Verónica Forqué, también ha querido mostrarle sus condolencias a la familia de la actriz. "Se ha ido mi amor. Lo más genial que he conocido. Mi idola, mi amiga, mi Vero. Tu Sammychef siempre estará orgullosa de ti", ha posteado hace unas horas Samantha en su red social Instagram. 

    Gtres
  • 14 de 16

    Antonia San Juan

    Antonia San Juan y Verónica Forqué nunca trabajaron juntas, pero siempre supieron reencontrarse con cariño y admiración. Por eso, su asistencia este miércoles 15 de diciembre en el Teatro Español era obligada. "Cojo esta foto de @ana_risueno_ para homenajear a una de las mejores actrices de este país. Aunque nunca coincidí en lo laboral, siempre que nos veíamos era toda bondad", ha publicado San Juan en las últimas horas. 

    Gtres
  • 15 de 16

    Begoña Villacís

    La vicealcaldesa de Madrid también ha querido arropar a la familia de Verónica Forqué este miércoles en el Teatro Español. La autopsia del cuerpo de Forqué ha confirmado que se quitó la vida en su casa y que el cuerpo presentaba una lesión traumática en el cuello, de acuerdo al estudio forense, que certifica que la causa de la muerte se debe a una "asfixia mecánica" por ahorcadura, no habiéndose encontrado ningún otro hematoma ni tampoco ningún indicio que apunte a la ingesta en las horas previas al fallecimiento de ninguna pastilla o sustancia.

    Gtres
  • 16 de 16

    José Luis Martínez-Almeida

    Al igual que hiciera hace unos días con los restos mortales del tenista Manolo Santana, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha desplazado en la tarde de este miécoles al Teatro Español donde reposa el cuerpo sin vida de Verónica Forqué. 

    Gtres