Verónica Forqué fallecía este lunes 13 de diciembre en su domicilio de Madrid. Su cuerpo sin vida era trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha realizado la autopsia para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento. Con la prueba forense ya concluida - a pesar de que su resultado no se ha hecho público por expreso deseo de la familia - los restos mortales de la actriz han abandonado el Anatómico en un furgón fúnebre, rumbo al Tanatorio de San Isidro, donde a partir de las 17 horas de este martes 14 de diciembre serán velados por sus familiares y amigos más cercanos.

  • 1 de 17

    Pepón Nieto

    Uno de los primeros en llegar al Tanatorio de San Isidro de Madrid ha sido Pepón Nieto, quien trabajó con Verónica Forqué en El tiempo de la felicidad en 1997.

    El actor ha asegurado estar muy triste por la inesperada muerte de su compañera de profesión.

  • 2 de 17

    Silvia Marsó

    Otra de las personas que compartió escenario con la fallecida fue Silvia Marsó, quien también ha querido acercarse al velatorio a primera hora de la tarde para dar el pésame a sus familiares.

  • 3 de 17

    Antonio Resines

    El actor Antonio Resines a su llegada al tanatorio San Isidro de Madrid donde es velado el cuerpo de la actriz española Verónica Forqué, quien fue encontrada este lunes 13 de diciembre muerta en su domicilio. 

  • 4 de 17

    Silvia Abascal

    Silvia Abascal, amiga de la actriz fallecida, ha llegado de riguroso luto al tanatorio madrileño. La intérprete ha confesado estar "rota de dolor", pero quiere recordar a Forqué desde su "talento, luz y alegría", como ha expresado a través de sus redes sociales.

  • 5 de 17

    Isabel Ordaz

    La escritora y actriz dedicó este lunes 13 de diciembre un emotivo post a su queridísima amiga, Verónica Forqué:

    "A veces viene la muerte, sola, alta, algo pálida, revestida de una cierta nobleza. Cuando es un suicidio llegan viniendo, se toman su tiempo, entran a golpes, te rompen por dentro. D.E.P. Verónica Forqué".

  • 6 de 17

    Tamar Novas, Belén Cuesta y el actor Jorge Suquet.

    Ellos tampoco han querido faltar al último adiós a su compañera de profesión. Y es que el fallecimiento de Verónica Forqué, la actriz cómica por excelencia del cine español, ha convulsionado el mundo de la cultura en España.

  • 7 de 17

    Eduardo Navarrete

    La última aparición pública de Verónica Forqué fue en el desfile de Eduardo Navarrete el pasado 29 de noviembre. Este periódico se puso en contacto con el diseñador nada más conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz y declaró estar en "shock". La tarde de antes del trágico suceso había habaldo con ella.

  • 8 de 17

    Cayetana Guillén Cuervo

    La actriz ha sido uno de los rostros famosos que se ha parado frente a los medios que están a alas puertas del tanatorio para cubrir la noticia de la muerte de Verónica Forqué.

    Cayetana ha querido destacar sobre todo lo "luchadora" que era su amiga. "Una mujer que siempre ha llegado sumando a los sitios", ha asegurado.

  • 9 de 17

    David Bustamante

    El cantante ha sido una de las últimas personas que trabajó con Verónica Forqué ya que ambos compartieron cocinas en el reality de TVE1, MasterChef Celebrity. Programa que la actriz abandonó antes de tiempo tras confesar que su cuerpo había llegado al límite.

  • 10 de 17

    Yolanda Ramos

    "A los actores muchas veces nos mata la herramienta que nos da de comer, la herramienta imprescindible con la que trabajamos como cualquier obrero, esa herramienta es la sensibilidad. Esa herramienta como a un pobre albañil sin casco se convierte en dos placas de hierro que nos caen encima y nos matan. Querida Verónica tú muerte ha sido un accidente laboral y tu herramienta de trabajo tu sensibilidad". Este es el mensaje que la humorista dejaba en sus redes después de conocer la triste noticia. Este martes 14 de diciembre ha estado presente en el tanatorio para despedir a su amiga.

  • 11 de 17

    Ana Belén y Víctor Manuel

    La pareja de cantantes también se ha acercado al velatorio de la actriz para transmitir todo su cariño a la hija de Verónica Forqué, María, y al resto de sus familiares.

    Será mañana cuando la ganadora de cuatro premios Goya y un rostro imprescindible en el panorama interpretativo de los últimos 40 años reciba una multitudinaria despedida en el Teatro Español, que abrirá sus puertas a las 11.00 horas para que todo aquel que lo desee se acerque a dar su último adiós a la inolvidable Verónica Forqué.

  • 12 de 17

    Terelu Campos

    La popular colaboradora de televisión, fue junto a David Bustamante y otros rostros conocidos, también compañera de programa de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity.

  • 13 de 17

    Eva Isanta

    La actriz compartió set de rodaje con Verónica Forqué durante bastante tiempo en 'La que se avecina'. La fallecida intérprete debutó en la exitosa serie de Telecinco en el año 2014 y lo hizo en el episodio Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo, donde interpretó a Teresa Sáenz de Tejada, una alcaldesa de Madrid para la que trabajaba el concejal y vecino de Montepinar, Enrique Pastor.

  • 14 de 17

    Cristina Medina

    La también actriz Cristina Medina ha querido dar el último adiós a Verónica Forqué en el velatorio que se ha celebrado en la tarde de este martes en Madrid. "Entre el llanto y la rabia te escribo. Te echaré de menos, amiga, DEP y sé feliz allá donde estés", rebricaba Medina en su perfil de Instagram junto a una imagen de Verónica Forqué al conocer la noticia de su muerte.

  • 15 de 17

    Miki Nadal

    El ganador de MasterChef Celebrity 6, compañero de Verónica Forqué en la última edición del talent culinario, ha asistido a despedir a la actriz al Tanatorio de San Isidro de Madrid. Con chaqueta verde, pantalón vaquero y jersey oscuro en señal de duelo, el humorista y presentador ha ido acompañado de su pareja para dar el pésame personalmente a María Forqué, la única hija de Verónica.

  • 16 de 17

    Enrique Cerezo

    Enrique Cerezo, presidente de los Premios José María Forqué -los que llevan por título el nombre del padre de la fallecida actriz-, ha sido otro de los asistentes a la despedida de Verónica. Este lunes, al conocer la tristísima noticia, lamentó el fallecimiento de la protagonista de 'Kika', a quien conocía "desde la infancia" y con quien mantenía "una estrecha relación", ya que fue también "gran amigo" de su padre.

    "Hoy es un día especialmente triste para el mundo del cine y la cultura, y, en especial, para mí, pues conocía a Verónica Forqué desde su infancia, por ser hija del gran amigo que fue para mí José María Forqué", señaló Cerezo.

  • 17 de 17

    Tamara

    La cantante participó en la última edición del programa MasterChef Celebrity y pese a que fue la primera expulsada, compartió grandes momentos con Verónica Forqué cuando las cámaras no grababan. La sevillana se ha mostrado triste y "en shock" por lo ocurrido y ha querido acercarse al tanatorio para dar su apoyo y el pésame a la familia.