• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Vicky Martín Berrocal es la protagonista de la primera plana tras haber adelgazado 20 kilos. La diseñadora revela que en el colegio la "llamaban gorda", y ahora ha querido dar ejemplo de lo que es vivir una vida sana y levantarse ante los obstáculos. Por otro lado, Estrella Morente afirma que en su familia "quieren mucho a Sara", por lo que revela que Kiki Morente también tendría ese sentimiento por la periodista, ya sea como amor romántico o como amor de amistad. Además, Irene Rosales asegura que no piensa volver a Cantora; y Alejandro Albalá habla de Kiko Rivera y su situación actual.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    María José Campanario copa la portada de la revista tras conocerse que está embarazada de su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. La odontóloga debe tomar algunas precauciones debido a su fibromialgia y a que supera los 40 años de edad. La publicación también recoge el dolor de Raquel Sánchez Silva después de que la familia de Mario Biondo, su exmarido que falleció hace ya 8 años en extrañas circunstancias, emita duras acusaciones contra ella. En otro orden de cosas, la hija mayor de Alejandro Sanz triunfa con su línea de bañadores y bikinis; y Bertín Osborne celebra su primer cumpleaños tras divorciarse de Fabiola Martínez. 

  • 3 de 3

    'Más y más'

    La cabecera rosa opta por María José Campanario y Belén Esteban para su portada, ya que la odontóloga se ha quedado embarazada sin buscarlo, mientras la colaboradora de Sálvame desea volver a ser madre y lleva tiempo intentándolo. Otra de las noticias de portada la protagoniza la reina Letizia por su forma de exhibir sus canas sin querer ocultarlas; así como la soltería de Amelia Bono tras conocerse su reciente ruptura con Fernando Ligués tras una breve relación. Por otro lado, sigue en el aire la posible reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David Flores.