Los estilismos han sido los protagonistas de la noche de este sábado 11 de diciembre de 2021 en Madrid. En EL ESPAÑOL hacemos un repaso por todos los 'looks' y vestidos de de los premios en su 27 edición. Una gala donde se han premiado las mejores obras de cine y televisión del año. 

  • 1 de 10

    Hiba Abouk

    La afamada actriz es una de las invitadas clásicas a estos premios y, por supuesto, no podía faltar. En la alfombra roja, lo más comentado ha sido su embarazo. Para la ocasión, Abouk ha lucido un vestido de seda negro de Maria Grazia Chiuri para la colección primavera-verano 2022 de Dior. Todo ello, combinado con escote holter, joyas de diamantes, melena pulida y unos imponentes labios rojos. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La actriz ha dado la sorpresa en los Premios Forqué junto a su pareja, Miguel Torres. Ambos se han convertido en los auténticos protagonistas. La actriz se ha decantado por una bella creación en color verde agua, con lentejuelas, escote redondo y hombreras de Michael Costelo. Adornaba el vestido con un cinturón joya en color metalizado y bolso de mano rígido anaranjado. Como salones, sandalias metalizadas de Lodi. Por su parte, el futbolista ha escogido un esmoquin de corte clásico

    Gtres
  • 3 de 10

    Silvia Abascal

    La actriz lo ha vuelto a hacer: ha dejado a todos impactados con este modelo y su juego de transparencias. Silvia Abascal ha demostrado que se puede ir elegante e innovadora con un diseño de Stéphane Rolland, un modelo de escote asimétrico y detalles degradados, que ha combinado magníficamente con zapatos glitter de Sophia Webster y joyas de Yanes.

    Gtres
  • 4 de 10

    Macarena García

    En la noche de este sábado, la elegancia llevaba su nombre. Macarena García ha demostrado que se puede ser elegante sin grandes aspavientos y apostando por lo seguro. La actriz ha lucido un vestido negro de Versace. Sin mangas y con un pronunciado escote en V. Todo ello, adornado con una maxicadena y abertura en la falda. Ha completado su estilismo con unas sandalias de pulsera de tobillo. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Maribel Verdú

    En esta edición de los Premios Forqué no se ha lucido mucha pierna por parte de ellas. Verdú sí ha apostado fuerte por esta tendencia. Ha lucido unos shorts brillantes que ha llevado con top a juego de cuello redondeado. Un 'look' de lentejuelas doradas bastante imponente. Además, se ha decantado como complementos por un minibolso de bandolera y salones acharolados. Claro está, a nivel de joyas ha confiado en Suárez. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Elena Sánchez

    La periodista ha sido una de las más elegantes de la noche. Ha lucido un vestido palabra de honor con cuerpo drapeado y falda voluminosa acabada en volante. Todo ello, con sandalias a tono y joyas de diamantes, platinos y perlas de Bárcena.

    Gtres
  • 7 de 10

    Marta Hazas

    Marta Hazas resplandeció con unos pendientes cascada de oro blanco con diamantes talla navette junto a un collar de oro blanco con rivières de brillantes blancos. A su vez, apostó por un anillo de oro blanco con fila entrelazada de brillantes blancos y el anillo One of a Kind de oro blanco con diamantes talla brillante, marquese, oval, pera y esmeralda.

    Gtres
  • 8 de 10

    Teresa Riott

    Una de las grandes protagonistas de la serie 'Valeria' ha pisado fuerte en la alfombra roja. Ha lucido un vestido escote halter con espalda descubierta. La falda era acampanada con cola, fabricada en un tejido en tonos azules y blancos, de Missoni

    Gtres
  • 9 de 10

    Candela Peña

    Peña es fiel a su estilista de siempre, Jorge Redondo. Ha jugado mucho con los volúmenes, luciendo un minivestido rojo con mangas abullonadas y cola al que ha sumado sandalias negras. Lo más destacado han sido sus pendientes retro años cincuenta. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Ana Polvorosa

    En los Premios Forqué no todo han sido vestidos. Polvorosa ha puesto su sello con conjunto de escote palabra de honor y bajo péplum en negro. Lo ha combinado con un pantalón acampanado, un cinturón metalizado y joyas de Suárez

    Gtres