• 1 de 10

    Rosa Clará y Paloma Cuevas

    Curiosamente, tras 12 días sin publicar contenido un post en sus redes sociales, la empresaria ha reaparecido en su Instagram el mismo día del cumpleaños de su exmarido, Enrique Ponce. Este miércoles 8 de diciembre por la tarde, Paloma compartía una fotografía junto a la diseñadora Rosa Clará, a la que también le dedicaba un bonito mensaje: "Es un privilegio poder trabajar al lado de alguien tan brillante, excepcional y única como Rosa Clará. Muchas gracias Rosa, porque todo lo conviertes en algo mágico". Sus palabras se deben a que está colaborando con ella en una colección de fiesta que verá la luz en 2022.

  • 2 de 10

    María Pedraza

    La actriz y bailarina ha mostrado en sus redes sociales cómo tantos años practicando ballet han destrozado sus pies. Es habitual en las bailarinas de danza clásica, una disciplina en la que la intérprete es una auténtica experta desde que era muy pequeña.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    "Ruta de Isabel La Católica part II: La Alhambra", escribe la marquesa de Griñón junto a su última fotografía en Instagram. Tras unos días en el mejor resort de Marbella, la pareja ha seguido su recorrido por Andalucía en Granada.

  • 4 de 10

    Cristiano Ronaldo, Georgina y sus hijos

    "Mis amores #bendecido". Así se siente el futbolista junto a la gran familia que ha formado. Sus cuatro vástagos tendrán dos hermanitos más la próxima primavera, pues la modelo está embarazada de gemelos, de los que aún se desconoce el sexo.

  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha descrito con su fotografía y su mensaje lo que muchas personas sienten antes de ponerse a hacer ejercicio, ya sea en un gimnasio por su cuenta o con un entrenador personal: "Hoy he estado por no abrirte la puerta, pero luego 'ma legro'", revela con humor Toñi.

  • 6 de 10

    Carla Barber y su pareja

    La doctora en medicina estética está pasando unos días de cuento de hadas alojada en un hotel que se encuentra dentro del palacio de Versalles. "Nosotros y La Galería de los Espejos. Un lugar único en que pudimos estar tu y yo solos, algo indescriptible e irrepetible. Gracias por estos días de ensueño a tu lado", cuenta la canaria.

  • 7 de 10

    Rosalía

    Tras ser multada en el centro de Miami por aparcar en una zona prohibida -para hacerse una foto con un grafiti que anunciaba su próximo disco-, la cantante ha posado para sus fans con un maquillaje muy singular que ha enamorado a sus seguidores.

  • 8 de 10

    Amelia Bono

    "Con este frío solo puedo pensar en esto", cuenta la hija de José Bono. El invierno ya acecha en España y la exmujer de Manuel Martos recupera sus fotografías en bikini y en una playa paradisíaca para enfrentarse a las bajas temperaturas.

  • 9 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha compartido una instantánea tomada en su último viaje a París que hizo junto a su sobrina Rocío Flores. En la fotografía, en blanco y negro, aparece cruzando un paso de peatones frente al Arco del Triunfo.

  • 10 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    Siempre que tienen ocasión, la influencer y el jurado de Got talent se escapan a la Cerdaña junto a sus hijos -Julio, hijo mayor del publicista, y Roma, su hija en común- para disfrutar de la naturaleza. Esta vez han jugado con la nieve y han derrochado amor: "Siempre en el mismo equipo #toelrrato", escribe la catalana.