• 1 de 10

    José Bono Rodríguez

    El hijo del exministro José Bono ha compartido esta fotografía en la que es pillado in fraganti tras comprar unas cajas de huevos ecológicos. "¿Hay o no hay huevos?", escribe el jinete a modo de titular de la publicación, y añade varios emojis de carcajadas. La imagen ha sido muy comentada por sus seguidores, pero entre ellos destacan los mensajes de sus hermanas y su excuñado. Amelia Bono le escribe: "¡¡¡No tengo palabras!!! ¡Estas cañón! Y si muchos huevos", y el exmarido de esta, Manuel Martos, redacta un "¡¡¡¡Grande!!!!". Sofía Bono, la pequeña de los Bono, también ha querido dejar un mensaje a su hermano: "Eres un personaje jajajajaja".

  • 2 de 10

    Nacho Palau

    "Siempre sonriendo". El escultor escribe estas dos palabras para describir su gran jornada de turismo en el día festivo de este lunes. El ex de Miguel Bosé aprovechó su día libre para disfrutar de Chelva, su naturaleza y su casco antiguo.

  • 3 de 10

    Fabiola Martínez

    La venezolana ha pasado unos días idílicos en Andalucía: "El brindis perfecto existe, vistas espectaculares en un lugar de ensueño. A todo@s l@s que queráis pasar una Navidad inolvidable, os recomiendo Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton donde están preparando al detalle las mejores propuestas para que os sintáis especiales durante estas fechas. ¡¡Mejor, imposible!!!".

  • 4 de 10

    Rosalía

    La cantante ha mostrado en sus redes sociales que le han puesto una multa en uno de sus paseos por Miami. La artista asegura que "solo fueron 5 minutos", pero al volver al coche tras hacerse unas fotos vio la multa en su parabrisas.

  • 5 de 10

    Mar Torres

    La influencer se encuentra en México, disfrutando de un tiempo de desconexión en una villa de ensueño donde realizan retiros espirituales al lado de la playa. La novia de Froilán está bronceando su piel antes de Navidad.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer y su novio, Iván

    La hija de Paz Padilla y su pareja han hecho un plan rural por Cercedilla: "Paseíto mañanero por la sierra de Madrid", ha escrito la influencer en su última publicación de Instagram. Abrigados y con paso firme, la pareja quiso conocer uno de los pueblos más bellos de Madrid.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    "En poco… muy poco. Se nota, ¿verdad? Ya me ha cambiado hasta la cara", cuenta la influencer. En unos días sale de cuentas y en breve podrá conocer a su segundo hijo, que se llamará Benjamín, como su padre, Benji Aparicio.

  • 8 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria se encuentra en París y según dice se ha trasladado hasta allí "por las vistas y croissants". La joven ha aprovechado el puente festivo para volar hasta la capital francesa con unas amigas.

  • 9 de 10

    Josie

    "Arrancar el día subiendo al faro del Albir es una de mis actividades preferidas de la Academy de Sha Wellness. Qué lugar tan increíble entre la montaña y el mar... Dichosos sois sus habitantes alicantinos que respirais este aire puro", escribe el estilista mientras posa con el mar de fondo.

  • 10 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética está disfrutando de unos días en el exclusivo hotel del palacio de Versalles: "Hemos comido aquí… no sé como transmitir lo que siento. Esto es un auténtico sueño. Os iré contando todo pero de verdad que ha sido la sorpresa más increíble de mi vida".