• 1 de 10

    Chábeli Iglesias

    La hija de Isabel Preysler ha impactado a sus seguidores con esta fotografía que data de hace varios años atrás, cuando se trasladó a Venecia. Un viaje del que, según ella misma ha comentado, guarda "recuerdos inolvidables". La imagen ha generado un sinfín de comentarios por parte de sus 'followers', quienes se han mostrado impresionados por su "elegancia" y "belleza". Chábeli, además, ha recibido halagos por su estilismo, todavía vigente. 

  • 2 de 10

    Elsa Pataky

    Quien también ha compartido una foto de su viaje y, precisamente en una ciudad italiana, ha sido la actriz madrileña. En su escapada por varias ciudades europeas, Elsa Pataky ha elegido Roma como su más reciente destino. Así lo ha desvelado con esta divertida instantánea en la que posa frente al Coliseo. 

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    "Si me buscáis, estaré siempre en los columpios". Con estas palabras, la televisiva ha descrito esta imagen, en la que se le ve muy sonriente y con un glamuroso 'look', mientras se apoya en este asiento de entretenimiento, muy propio de los parques infantiles. Abenia, además, ha aprovechado su fotografía para compartir quiénes fueron los artífices de su espectacular estilismo. 

  • 4 de 10

    Raquel Perera

    La que fuera mujer de Alejandro Sanz ha colgado en su perfil de Instagram este 'selfie' en blanco y negro, acompañado del siguiente texto: "Llámalo viernes. Llámalo vida". La publicación ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, quienes han querido dejarle bonitos comentarios. Destacan, sobre todo, los de reconocidos rostros patrios, como Sara Carbonero, Mariola Orellana o Belén López. 

  • 5 de 10

    Gema López

    Esta vez la presentadora, que suele compartir los detalles de sus estilismos con sus seguidores de Instagram, ha apostado por un clásico 'look' en blanco y negro, formada por una falda midi con efecto piel y una camisa básica. Ha completado su 'outfit' con unos salones 'animal print', que le han dado el toque 'arriesgado' a su atuendo.

  • 6 de 10

    Eva González

    La presentadora ha terminado su último rodaje con esta fotografía en la que se muestra su reflejo en un espejo de luces. En la instantánea posa con 'look total black' y haciendo el clásico gesto de 'peace and love' con sus dedos. La publicación ha enamorado a gran parte de sus seguidores, quienes le han hecho saber lo guapa y elegante que luce. 

  • 7 de 10

    Emma García

    Con un 'look' muy parisino, la presentadora ha hecho un anuncio en sus redes sociales, relacionado con su programa, 'Viva la vida'. Tal y como ha comentado en la descripción de la fotografía, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, vuelve al plató para continuar con su rol de colaboradora. Como es habitual, Emma García ha terminado su 'post' con una serie de 'hashtags' inspiradores: "Si vas a dudar de algo que sea de tus límites", "Entrega lo mejor de ti" y "Sé feliz".

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista continúa con su idílico viaje en Nueva York. De hecho, desde allí ha colgado su última publicación en Instagram, donde muestra una serie de fotografías de un paseo nocturno por la Gran Manzana. El álbum de imágenes abre con esta instantánea en la que se le ve sentada y con una pose que, de forma divertida, simula un 'enfado'. El gesto podría estar relacionado con el fin de su travesía. Y es que, si bien no ha dado muchos detalles, ha escrito en uno de sus 'hashtags': "Ya voy acabando". 

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Junto a esta imagen, en la que se le ve con un espectacular maquillaje, con la melena perfectamente recogida, unos pendientes XL y ataviada con un kimono negro, la diseñadora ha querido hacer una importante reflexión. "El mejor momento para ser feliz es ahora…", ha escrito en la descripción de la publicación que, en pocas horas, ha sumado más de 7.000 'me gusta'. 

  • 10 de 10

    Toñi Moreno

    Haciendo uso de su sentido del humor, junto a esta imagen en la que se le ve en pleno entrenamiento, bajo la atención de su hija, la presentadora ha escrito: "La cosa se supone sería. Los cambios que voy notando en mi cuerpo son inversamente proporcional al cariño que le voy tomando. Hoy Lola pensaba que su madre era Lara Croft".