• 1 de 10

    Patricia Cerezo junto a Nuria Roca y Jaydy Michel

    "…organizando el finde del pantano con las niñas", escribe la mujer Juan del Val que no puede parar de reír en la fotografía que ha compartido con su grupo de amigas. Entre ellas, a la derecha de la imagen, destaca la presencia de Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, que disfruta de la velada en el restaurante Bugao de Madrid, una local especial con una original propuesta gastronómica diseñada por el chef Hugo Ruiz. Las amigas se pusieron al día y planearon una escapada juntas.

  • 2 de 10

    Ana Obregón y Boris Izaguirre

    La actriz ha querido mostrar un adelante de su trabajo para estas Navidades: "Aquí os dejo un pequeñísimo aperitivo del programa de Nochebuena en RTVE. Ha sido un mes intenso y emocionante de rodaje con un gran equipo capitaneado por @jliborra25 y @gus.jv. Sin olvidarme de la paciencia de nuestra coreógrafa @lola_gonzalezvazquez y mi maravilloso compañero de tripulación, Boris.  Este VUELO 2021 despegará en Nochebuena hacia vuestros hogares y estoy segura que llegará hasta mis dos estrellas".

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativo Telecinco afirma que está "redescubriendo" la ciudad de Nueva York. Lo hace perdiéndose por Central Park y disfrutando del lago y de las ojas doradas caídas del otoño por todo el recorrido del parque.

  • 4 de 10

    Ainhoa Arteta y su hija, Sarah Croft

    Una amiga de la soprano ha compartido esta fotografía tomada en Oviedo en septiembre de 2020. Madre e hija aparecen cómplices y felices. Una estampa muy diferente a la de ahora, pues este 2021 la cantante de ópera ha sufrido innumerables problemas de salud de los que aún se recupera y se ha divorciado de Matías Urrea.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    "Mañanas, personas y localizaciones bonitas", cuenta la periodista. A Sara le encanta disfrutar de las vistas de los tejados de la capital madrileña. Descalza, con un look cómodo y apoyada den la ventana, se deleita con lo que alcanzan a ver sus ojos desde ahí arriba.

  • 6 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha cautivado a sus seguidores con esta prenda de tipo corsé en la que aparece estampasa la cara de un gato de grandes ojos azules. La fotografía ha enamorado a los fans de la artista, que no paran de piropearla y de enviarle mensajes repletos de cariño y admiración.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer y su novio, Iván

    La hija de Paz Padilla ha compartido esta romántica fotografía en su perfil de Instagram. Y es que esta instantánea tiene un motivo: "Primera Navidad en casa", escribe la influencer, en referencia a que se trata de la primera vez que ponen el árbol en su nueva casa tras abandonar del hogar de su madre y vivir ya con su novio.

  • 8 de 10

    Rocío Flores

    "Quien tiene un porqué, siempre tiene un cómo", escribe de manera misteriosa la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Además, hace un guiño a Olga Moreno, ya que deja claro que el chaleco que luce es de su tienda de ropa.

  • 9 de 10

    Susana Molina

    La influencer se encuentra en París, una ciudad en la que se han dejado ver varios de los rostros españoles más famosos de las redes sociales. Al fondo de la imagen se puede ver la Torre Eiffel y el ambiente característico de la capital francesa.

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Así es mi camerino los minutos previos… ¡Gracias equipo, sois lo más!", revela la diseñadora en su última publicación de Instagram. Luciendo pierna ante el espejo, la también presentadora deja ver cada detalle de lo que sucede entre bambalinas antes de que comience su programa de televisión.