• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista cede su portada a la Reina Letizia tras el despliegue de elegantes estilismos que mostró en su viaje de Estado a Suecia. La publicación aseguira que la esposa de Felipe VI lanzó varios mensajes con sus nuevos looks. Por otro lado, en primera plana también aparece María Patiño; y es que la presentado ha hablado abiertamente de su bulimia y desvela que: "Era una forma de autodestruirme y castigarme". Además, la cabecera rosa afirma que Isabel Pantoja está a punto de perder Cantora debido a las grandes deudas que mantiene con Hacienda y con los bancos.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera muestra a la reina Letizia tras su exitoso viaje a Estocolmo donde los Reyes se reunieron con la Familia Real sueca. Sus estilismos volvieron a triunfar y se llevó el aplauso de la prensa internacional. En otro orden de cosas, Julio Iglesias Jr. ha concedido una entrevista muy personal en la que detalla cómo está siendo su divorcio de Charisse. Y la revista también olvida el reciente nombramiento de Marta Ortega como presidenta de Inditex y muestra las imágenes más cariñosas con su marido, Carlos Torretta.

  • 3 de 4

    'Semana'

    El mercadillo solidario de Lydia Lozano fue todo un éxito y todo lo recaudado se enviará a La Palma para ayudar a los afectados por el volcán Cubre Vieja. Debido a sus orígenes canarios, la colaboradora estaba muy emocionada durante la venta de las prendas de su armario y de sus compañeros de Telecinco. La revista también cede un espacio a Juanma Castaño, ganador de MasterChef Celebrity junto a Miki Nadal, y detalla su perfil. La reina Letizia y su flamante maleta en Suecia también copa la primera plana.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La publicción muestra en su portada a Lydia Lozano, quien este domingo ha recaudado 11.000 euros para La Palma gracias a su mercadillo solidario. También tiene un hueco en la primera página la Reina por su deslumbrante presencia en todos los actos de su viaje de Estado a Suecia. Además, la cabecera se despide de la queridísima escritora Almudena Grandes; y muestra también las fotografías más cariñosas de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, y Carlos Torretta en la Madrid Horse Week.