• 1 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón y su novio se han dejado ver en una de sus sesiones de Reto 48, un gimnasio madrileño en el que siguen un plan de ejercicios, nutrición y belleza pensado para cambiar de hábitos en 48 días. La idea está patentada por Luis Alfonso de Borbón que creó este negocio en 2016 y desde entonces acuden a él decenas de rostros famosos y de la alta sociedad. Como Tamara, que por primera vez se ha dejado ver con ropa de entrenamiento, sudando y agotada tras una dura sesión.

  • 2 de 10

    Rosalía

    La cantante ha visitado el restaurante DiverXO y ha quedado enamorada de cada uno de los platos: "Mi restaurante favorito del mundo", escribe la catalana. La artista ha demostrado cómo se comía cada una de las propuestas que le ponían ante sus ojos y ha etiquetado al chef y a su esposa, Cristina Pedroche, para que lo vieran.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco sigue descubriendo los rincones más especiales de Nueva York mientras no descuida la actualidad. Y es que como buena periodista ha comprado el periódico más vendido de la Gran Manzana, The New York Times.

  • 4 de 10

    Eugenia Osborne

    "¡¡Qué hago con esta cara!! ¡¡Me come, me la como o las dos!!", cuenta la hija de Bertín Osborne en la última fotografía que ha compartido junto a su mascota. La perrita no puede evitar besas a su dueña y abrazarla con amor mientras Eugenia se derrite de antes las muestras de cariño.

  • 5 de 10

    Aitana Ocaña

    "Entre concierto y concierto literalmente compré el 'árbol' en Pamplona y así quedó. Comienza la navidad", relata la cantante. Y asegura que este año le apetecía vestirlo solo de mariposas y luces y así lo ha hecho. Además ha coronado la punta con una estrella brillante.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora disfrutó estos días de los manjares del asador Etxebarri y no pudo disimular, su mirada lo decía todo: "Lo que viene a ser comer por los ojos. Mi postre favorito. Siempre me dan dos", cuenta la comunicadora mientras observa el helado y se lo termina en pocos segundos.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha recurrido a una cazadora de cuero para combartir el frío de la capital. Mientras aguarda en un bar, ha escrito: "Y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color". Se trata de una fragmento de la canción Esperando nada de Antonio Vega.

  • 8 de 10

    Juanjo Almeida y María Pedraza

    La pareja de actores ha posado en sus redes sociales como si aún fuera verano. Ambos confiesan ser "apasionados de la fruta", y dan prueba de ello con esas llamativas brochetas con sandía, piña y melón, un alimento demasiado fresco para la borrasca que se ha adueñado de España en estos momentos.

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha dejado ver agotada por los pasillos edificio donde vive, hasta el punto de que se ha tumbado en el suelo con la colcha de la cama. La joven había perdido las llaves de casa y su tía tampoco las encontraba y la ansiedad del momento se ha convertido en cansancio y estrés.

  • 10 de 10

    Helen Lindes

    La modelo se encuentra disfrutando del buen tiempo de Badalona mientras el resto del país solo ve lluvia y frío: "Un paseo al borde del mar siempre es una buena idea", escribe la esposa de Rudy Fernández. Está claro que encontrar un rayo de sol en estos días no puede cargar mejor las energías para enfrentarse al frío invierno que llegará en breve.