• 1 de 7

    Marta Ortega con su hija pequeña, Matilda, en brazos

    La hija de Amancio Ortega y su marido, Carlos Torretta, son fieles seguidores de la hípica y no han querido faltar a la cita con la Ifema Madrid Horse Week. No es el primer día que acuden, ya este pasado viernes fueron vistos entregándose sendas muestras de cariño. De hecho, Marta se encontraba con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez, padre de su primer hijo, Amancio, con quien mantiene una excelente relación. Este sábado, Marta Ortega ha asistido con su pequeña, Matilda, que llevaba una preciosa rebeca en color mostaza, un vestido estampado en flores y unas medias marrones.

  • 2 de 7

    Marta Ortega junto a su marido, Carlos Torretta y la familia de éste

    Carlos Torretta ha ido acompañado de su padre, el diseñador Roberto Torretta, y la esposa de éste, Carmen Echeverría, su madre. En todo momento, el papá primerizo se ha mostrado muy cariñoso con su pequeña, Matilda, que ha sido la gran protagonista del palco donde se encontraban disfrutando de la mañana ecuestre.

  • 3 de 7

    Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan

    La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y la actual pareja del hijo de la duquesa de Alba han sido fotografiadas juntas y cómplices mientras veían cómo el duque de Salvatierra competía. La mexicana lucía un atuendo con gran pashmina -el frío en Madrid es terrible en estos días- y Bárbara Mirjan eligió un estilismo en tonos burdeos.

  • 4 de 7

    Cayetano Martínez de Irujo

    El hijo de la duquesa de Alba ha sido uno de los competidores de la Madrid Horse Week y dos de las mujeres más importantes de su vida, Genoveva y Bárbara, no han querido perderse esta jornada de saltos. La relación entre Cayetano y la madre de sus mellizos, Luis y Amina, es excelente y tras competir, fue a saludarla al palco donde se encontraba, por cierto, con su pareja actual, Bárbara.

  • 5 de 7

    La modelo y presentadora Mar Saura

    Con una camisa blanca de escote en uve y cuello bebé en pico y un pantalón alto de cuero negro -muy tendencia-, la modelo y presentadora Mar Saura ha sido fotografiada en el palco VIP del Ifema Horse Week Madrid. Con maquillaje natural y cabello suelto, el 'look' lo coronaba un cinturón de Valentino negro con hebilla dorada.

  • 6 de 7

    La infanta Elena

    Al más puro estilo infanta Elena, con chaquetón de plumas y borsalino, la primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía ha acudido a esta segunda jornada de saltos ecuestres. Con la mascarilla reglamentaria, una mochila y una bufanda de lana marrón de cuadros, la hermana del rey Felipe VI ha llegado y ha tomado asiento junto a una conocida expolítica.

  • 7 de 7

    Esperanza Aguirre junto a la infanta Elena

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido un color muy español para esta segunda jornada de competición ecuestre. Eso sí, rojo, pero de terciopelo, pues a esas horas de la mañana hacía una media de 5 grados en Madrid y la protección es más que importante. Muy cariñosa con la infanta Elena, con quien departió durante un rato, Esperanza Aguirre decidió despojarse de la mascarilla justo en el momento en el que iba a tomar algo del catering. El próximo 16 de diciembre podremos verla entre fogones en el Bake Off Celebrity España, donde sorprenderá cocinando deliciosos postres junto a famosos como Esty Quesada 'Soy una pringada', Yolanda Ramos o Andrés Velencoso.