• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    No hay duda de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de que todos decoremos nuestras casas con motivos propios del tiempo que está llegando: el más especial del año. Paloma Cuevas y sus dos hijas, Paloma y Bianca, ya han montado su árbol de Navidad en casa y así lo ha querido compartir la empresaria en sus redes sociales.

    Un impresionante abeto natural que han dispuesto en el salón de su hogar y al que no le falta nada: figuritas, bolas con purpurina y lo más imporante, las luces y una gran estrella. A la imagen le acompaña una canción típica de Navidad: Holly Jolly Christmas de Michael Bublé.

  • 2 de 10

    Andrés Velencoso

    El modelo, que tiene su residencia habitual en Londres, se encuentra en estos días en su tierra natal, Tossa de Mar, en Girona. Allí se ha encontrado con su perro, Herry, con quien se ha fotografiado y a quien ha publicado en sus redes sociales. "I was missing my boy" ("Echaba de menos a mi chico"), ha escrito Andrés Velencoso junto a esta tierna imagen. 

  • 3 de 10

    Nieves Álvarez

    Y parece que la gran inspiración de nuestros famosos este fin de semana han sido sus mascotas porque no sólo Andrés Velencoso ha publicado una fotografía de su perro, también Nieves Álvarez lo  ha hecho. "¿Qué os parece la mirada de Nilo?", ha escrito la supermodelo y presentadora de Televisión Española. 

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    "Si alguna vez la vida te maltrata, acuérdate de mí, que no puede cansarse de esperar, aquel que no se cansa de mirarte". Con esta preciosa poesía de Luis García Montero a su esposa, Almudena Grandes, fallecida este sábado, Sara Carbonero ha querido dedicar un pequeño tributo a la gran escritora que nos ha dejado víctima del cáncer. Un golpe durísimo para la literatura y la cultura de nuestro país.

  • 5 de 10

    Dua Lipa

    "Wine not". Con este juego de palabras -se entiende que Dua Lipa está jugando con las palabras 'Why not?' y "wine not"- la artista ha acompañado a esta fotografía suya en una tradicional cabina telefónica de Londres. El otoño está llegando a su fin, pero en la capital británica aún caen las hojas, las mismas que ahora pisa la creadora de 'Levitating'.

  • 6 de 10

    Marta López

    "Admítelo. La edad no importa. Si te gusta, te gusta". Con estas palabras, la colaboradora Marta López quizá ha querido dejar claro que la diferencia de edad en una relación sentimental en una verdadera tontería. La tertuliana de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' tiene 47 años y su pareja, Rubén, tiene 32, 15 años menos. El amor, sin duda, no tiene edad y, efectivamente, Marta, "si te gusta, te gusta".

  • 7 de 10

    Víctor Elías

    El actor y música Víctor Elías continúa girando y tocando el teclado para los músicos más grandes de este país y también de fuera de España. En la pasada gala de LOS40 Music Awards fue parte del equipo de músicos de Ed Sheeran. El intérprete, además, siempre encuentra un hueco para dedicar tiempo a sus redes sociales, donde atesora la cantidad de 233.000 seguidores y donde tienen la cuenta verificada como personaje público. 

  • 8 de 10

    Alejandro Sanz

    El artista gaditano se ha hecho una foto con su compañera de 'La Voz', la cantante Greeiciy. Esta cantante colombiana de 28 años triunfa en la música urbana a nivel global y tiene como 'partner' a Alejandro Sanz en el citado programa de Antena 3. 

  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz ha pasado una jornada de este fin de semana junto a dos de sus mejores amigos, Mario Vaquerizo y Cayetano Fernández, compañeros, además, de las tablas, en su última obra de teatro: 'La última tourné'. "Maravilla de encuentro", ha afirmado junto a esta bonita estampa la querídisima actriz Bibiana Fernández.

  • 10 de 10

    José Bono Jr.

    El hijo del expresidente manchego José Bono se encuentra disfrutando en estos días, como la mayoría de amantes de los caballos, de la Ifema Madrid Horse Week, una competición de saltos celebrada en la Feria de Madrid donde se ha podido ver a Marta Ortega con Carlos Torretta, a la infanta Elena, a Cayetano Martínez de Irujo y a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, entre otros.