• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Paloma Cuevas copa la primera plana de la revista porque ha volado a México para llevar a cabo su viaje más especial y emotivo. La exmujer de Enrique Ponce se encuentra colaborando con una ONG para ayudar a los niños más desfavorecidos. Además, ha concedido una entrevista a la cabecera rosa en la que recuerda su pasado en el país centroamericano y revela lo mucho que extraña aún a su hermano, fallecido hace 7 años. Por otro lado, Ana Obregón se muestra esperanzada por salir adelante y enfrentarse definitivamente al dolor para continuar con su vida: "Yo sé que voy a volver a nacer", sentencia de forma rotunda. La revista también recoge los enigmas de la situación de Charlène de Mónaco, así como el primer posado público de Victoria Federica con su novio, Jorge Bárcenas.

  • 2 de 4

    'Semana'

    La cantante Soraya Arnelas presenta en portada a su hija Olivia, nacida el pasado 27 de octubre. Junto a ellas posa su primogénita, Manuela de Gracia, fruto también de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera. Por otro lado, la publicación asegura que Anabel Pantoja ha abandonado definitivamente 'Sálvame' porque, según sus palabras: "Quiero trabajar dignamente". La cabecera recoge, además, la gran fiesta de Tamara Falcó por su 40 cumpleaños, así como el enfrentamiento entre Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Dulce Delapiedra habla alto y claro sobre las supuestas vejaciones que sufrió su querida Isa Pantoja en Cantora. Narra episodios en los que están involucrados tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera. Además, en portada también se recoge la 'huida' de Elías Sacal y Mar Flores tras filtrarse unos audios de ella en los que habla con un paparazzi. Por otro lado, Terelu Campos se muestra indignada con su hermana, Carmen Borrego.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Gloria Camila Ortega afirma de forma rotunda que "Carlota Corredera está cegada" por el discurso de su hermana, Rocío Carrasco. Y es que el enfrentamiento judicial entre las hijas de La más grande ha salpicado a la presentadora y a la productora de la docuserie. Por otro lado, la cabecera rosa muestra las imágenes más especiales del bautizo de Hugo, hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto; así como de la gran celebración de cumpleaños de la marquesa de Griñón. Además, la publicación descubre la casa secreta de Mar Flores en la Milla de Oro madrileña.