• 1 de 10

    Miguel Bosé

    En medio de la larga promoción de su libro, 'El hijo del capitán trueno', el cantante ha decidido hacer una escapada a un espectacular enclave de México. Tal y como ha comentado en su última publicación de Instagram, se ha trasladado junto a sus hijos a Valle de Bravo para "gozar de su naturaleza única". Se trata de un lugar al oeste de Ciudad de México, muy turístico por su lago rodeado de montañas. 

  • 2 de 10

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha posado con un espectacular 'look' de otoño que, tal y como ella misma ha comentado, llevará en más ocasiones. La venezolana ha apostado por un pantalón de piel en color marrón, que ha combinado con una camisa con estampado Paisley unos llamativos botines en tono dorado. 

  • 3 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ha recuperado esta instantánea de su viaje a París y ha querido compartirla con sus seguidores de Instagram. En la fotografía se le ve posando con el rostro serio y un estilo básico 'black and white' que completó con un jersey rosa en su espalda y unas gafas de sol oscuras. La instantánea ha sido captada mientras disfrutaba de un paseo por la capital francesa.  

  • 4 de 10

    Isabel Rábago

    Tras su paso por 'Secret Story' la colaboradora de televisión ha regresado a su rutina. Así lo ha demostrado con este 'selfie', captado frente al ordenador. "Lunes de madrugar y poner al día", escribió la periodista junto a la fotografía que ha emocionado a sus seguidores. Son muchos los que se han alegrado por su regreso a la normalidad. 

  • 5 de 10

    Justin Bieber y Hailey Baldwin

    El cantante le ha dedicado unas emotivas palabras a su mujer por su cumpleaños. Junto a un álbum de fotografías, que abre con esta tierna instantánea, ha escrito lo siguiente: "Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre". Para finalizar, ha expresado: "Te amo hasta el fin de los tiempos y después de eso". 

  • 6 de 10

    Verdelis

    Con esta fotografía, la 'influencer' ha desvelado que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. "Habéis oído bien... 28 semanas", ha escrito junto a la imagen en la que presume de su tripa. "No creo lo rápido que está pasando esto, ya falta menos para conocerte pequeña. Recta final", ha añadido la bloguera, quien ha recibido un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. 

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    Esta vez, la actriz ha compartido los detalles del 'look' que ha llevado en una noche de premios. Se trata de un vaporoso vestido con pronunciado escote y abertura en la pierna, que ha combinado con unas clásicas sandalias en color negro, a juego con su clutch. Para la ocasión ha apostado un marcado maquillaje y la melena recogida en una coleta. 

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La televisiva ha colgado esta fotografía para desvelar que ha disfrutado de "la mejor hamburguesa". Se trata de un plato elaborado en El Goxo, el restaurante de su marido, Dabiz Muñoz, quien no ha dudado en comentar la publicación. "Eres los mejor del mundo mundial Pedrito", ha escrito el chef. 

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    Tras varios intentos, según ha mostrado ella misma en sus 'stories' de Instagram, la 'influencer' ha conseguido captar esta instantánea en medio de la naturaleza que, poco después ha compartido con sus seguidores de Instagram. La ha catalogado, a través de sus 'hashtags', como una "foto imposible". 

  • 10 de 10

    Toñi Moreno y Dolores Vázquez

    "Queríamos que se relajara y confiara en nosotras. Para Loli era un esfuerzo superar la fobia a los medios de comunicación. Ya le veis el rostro; No estaba relajada. Pero acabo confiando y fue muy generosa en su testimonio", ha escrito la presentadora, a modo de anécdota, junto a esta fotografía. Así, ha desvelado parte de la experiencia de Dolores Vázquez en el proceso de contar su dura verdad.