• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La publicación abre con una entrevista a Fabiola Martínez, quien ha sido muy contundente al asegurar que "nunca" volverá con Bertín Osborne. Además, muestra los planes de de matrimonio de Fani y Christofer y, por otro lado, la asistencia de Sara Carbonero y Kiki Morente a los premios Esquire.

  • 2 de 3

    'Más noticias'

    Tamara Falcó, quien celebró su 40 cumpleaños este fin de semana, es la protagonista de la portada. Junto a ella, Ana Rosa Quintana, quien se mantiene luchando contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado recientemente. Además, unas declaraciones de Fabiola Martínez sobre Bertín Osborne y el regreso del 'glamour' al Palacio Real, tras la última cena de Estado ofrecida al presidente de Italia. Por otro lado, la revista presenta a Anabel Pantoja, quien se retira de la televisión. 

  • 3 de 3

    'Pronto'

    Fabiola Martínez y Bertín Osborne, también son los protagonistas de esta publicación. Junto a ellos, Jordi Évole, quien le ha dedicado unas emotivas palabras a Pau Donés tras recibir el premio Ondas. En la portada también se muestra la indignación de Isa Pantoja, quien ha asegurado que su hermano, Kiko Rivera, no la va a "pisotear" más.