• 1 de 10

    Sarah Croft

    Este sábado sobre las nueve de la noche, la hija de Ainhoa Arteta pidió a través de las redes sociales que sus seguidores escogieran canciones para que ella las cantara. La joven, que ha heredado el talento vocal de sus padres -su madre es soprano y su padre, Dwayne Croft, barítono-, ha demostrado lo bien que entona algunos temas de Sia, Lana del Rey o Billie Eilish. Ese ha sido su plan de sábado noche en Madrid. Y es que Sarah ha decidido llevar una vida tranquila hasta que su madre se recupere del todo tras un año repleto de problemas en su salud.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha desvelado que está estudiando francés y cuenta a sus seguidores cómo va su aprendizaje: "Avanzo lento pero seguro. Poco a poco, el pájaro hace su nido". La madrileña posa con sus apuntes y libros de texto con los que está adentrándose paulatinamente en el idioma del país en el que viven tras el fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain.

  • 3 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha demostrado lo bella que es capaz de salir incluso en una foto tomada en un fotomatón. Y ha contado la historia: "Hemos ido al fotomatón de toda la vida a hacernos las fotos del carnet. Manuela no llegaba, me he puesto al lado y claro… ¡he salido! Jajaja Entre que está de medio lado y salgo yo por medio no nos vale... Típicas fotos que repartiré entre miembros de la familia que aún les gusta llevar fotos de su gente en el monedero. ¡Vivan los fotomatones!".

  • 4 de 10

    Verdeliss

    La navarra ha hecho una curiosa confesión a sus seguidores desde su cama: "¿Cuál es vuestro medio de transporte favorito? En mi opinión, para media-larga distancia, el tren!!! Cierto es que mola más el avión porque reduces tiempos, pero agradezco no tener que pasar mil controles y evitar desplazarme desde aeropuertos al centro. En autobús hace miles no viajaba…y hoy recordé porqué. Sana y salva y en mi destino después de un trayecto de 5:30h Madrid-Pamplona (que es lo importante). Pero ¡ay mis huesos! ¡Ay! el no encontrar postura y ¡ay! el no poder dormir de puro dolor de cuerpo! He escuchado crujir todas mis articulaciones al estirarme en la estación".

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo lleva un otoño cargado de trabajo y por eso agradece cuando llegan los fines de semana y puede descansar con su familia y amigos. Este sábado ha decidido salir y disfrutar con un look de animal print que favorecía mucho a su rostro y el color de su cabello.

  • 6 de 10

    Carla Barber

    "Mi Constante", es lo único que escribe la doctora en medicina estética junto a esta última fotografía de su Instagram. La canaria posa abrazando a su pareja, el hombre que la "ha salvado" porque gracias a él conoció que sufre síndrome de Brugada, por el que puede sufrir muerte súbita.

  • 7 de 10

    Jorge Pérez

    Serio, a contraluz y luciendo su reloj en la muñeca, el ganador de Supervivientes 2020 confiesa que "todo es cuestión de tiempo". El ex guardia civil siempre soñó con vivir la aventura hondureña y con dedicarse a lo que más le apasiona: el deporte. Y todo lo ha conseguido gracias al paso del tiempo y la constancia.

  • 8 de 10

    Virginia Troconis

    La esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha deseado un buen día a sus seguidores posando con su llamativo look. Pantalones de cuero en color teja, jersey de tonalidad mostaza y una cazadora con borreguito muy adecuada para el frío que se ha adueñado del país.

  • 9 de 10

    Carmen Lomana

    "Hoy almuerzo en uno de mis lugares favoritos de Madrid que tenía un poco olvidado, es súper chic y acogedor. La comida es deliciosa os encantara, y la compañía no pudo ser mejor. Después, tarde de shopping de chicas", ha redactado la socialité en sus redes sociales.

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros

    Este sábado a última de la tarde, el colaborador estaba agotado y quería ocultar su cansancio con unas gafas de sol. No obstante, tenía energía suficiente para irse de fiesta: "Lo que queda de mí se va de cumpleaños", confiesa junto a la imagen.